Deportes

“Voy a volver”: Técnico campeón con América reemplazaría con gusto a Lucas González

Mientras todos los hinchas esperan que saquen a Lucas González, un técnico del fútbol colombiano le coqueteó al ‘Escarlata’

América - Lucas González

Aunque Lucas González se aseguró ‘una vida más’ como técnico del América gracias a la victoria frente a Santa Fe, muchos hinchas siguen inconformes y anhelan que lo despidan. Ante esto, un entrenador que fue campeón con ‘la mechita’ hace menos de cinco años, se le insinuó a los directivos, a pesar que actualmente dirige en el fútbol colombiano.

Vea acá: Periodista le cantó la tabla a Adrián Ramos por ‘salvar’ a Lucas González en América

El presente del América es incertidumbre pura y la relación entre hinchas con el cuerpo técnico parece estar rota, por lo que muchos esperan que los directivos busquen su reemplazo ‘rapidito’. Mientras muchos esperan que a Lucas no le vaya bien y lo saquen en definitiva del banquillo ‘escarlata’, un extécnico ‘americano’ se ofreció a regresar al equipo, donde supo quedar campeón de la liga.

Técnico del fútbol colombiano le coqueteó al América:

Lo más curioso del asunto es que este América de Lucas González ya se enfrentó y además le ganó a este técnico: Se trata de Juan Cruz Real, que actualmente es el entrenador del Deportes Tolima, equipo al que ‘la mechita’ le ganó en la primera fecha.

El campeón de la liga en 2020 habló en una entrevista con As Colombia y habló precisamente sobre la obtención del título y las razones por las que lo sacaron: “Hicimos las cosas muy bien. Llegar en las condiciones que te decía. Lograr que el equipo salga campeón, hacerle ganar 3 millones de dólares por la participación en la Copa (...) Nunca estuve enojado cuando me sacaron, son decisiones políticas que toma el club. A medida que pasa el tiempo se reconoce más lo que hicimos”.

A continuación dejó claro que es lógico que en algún momento regrese al conjunto ‘Escarlata’: “Sé que algún día voy a volver a América, por una cuestión lógica. Nosotros en ese proceso de América, cuando salimos campeones, la hinchada me regaló una bandera con mi cara y la Copa. Fui dos veces, una con Junior y otra con Tolima. Pasa el tiempo y la gente lo empieza a reconocer”, concluyó Cruz Real.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos