Deportes

Juan Sebastián Molano nos puso a soñar, pero perdió etapa de la Vuelta a España en el último suspiro

VIDEO l El colombiano llegó hasta el sprint final, pero lo alcanzaron y no se logró reponer

Juan Sebastián Molano
Juan Sebastián Molano (EFE)

El final de la etapa 4 de la Vuelta a España fue vibrante y tuvo a Juan Sebastián Molano como protagonista hasta el final, pues se fugó y parecía que se quedaría con la victoria de esta etapa, pero al final Kaden Groves se impuso y dejó al colombiano en la segunda posición.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Nairo o Egan? Rigo no pudo esquivar la incómoda pregunta sobre quién es el mejor y sorprendió con su respuesta

El colombiano aprovechó una caída masiva, en la que estuvo involucrado Santiago Buitrago, y se adelantó a todos a varios metros de la meta. Sin embargo, no contó con el fuerte ataque del ciclista australiano que dejó a Molano sin su primera etapa en esta edición de la Vuelta.

Recomendados

Vea el sprint final:

Le puede interesar: “Voy a volver”: Técnico campeón con América reemplazaría con gusto a Lucas González

Molano sabía a lo que iba:

Durante una entrevista con ESPN, justo antes del inicio de la etapa número 4 y habló de lo que ha sido la primera semana de la Vuelta a España, de cómo se ha sentido y lo que le ha quedado hasta ahora:

“Me he sentido muy bien en estos primeros días, he tenido buenas sensaciones, me siento con confianza, he pasado las subidas bien y eso es lo más importante para mí y lo mental”.

Ante esto, le preguntaron que si creía tener posibilidades de quedarse con esta cuarta fracción y muy ilusionado hizo saber que tenía claro a lo que iba:

“Hoy hay muchas posibilidades, conozco muy bien la etapa, hago esos sectores en carro cuando voy a las carreras, la llegada no la conozco, pero es una llegada que también me parece bonita, deseable en los últimos 500 metros y hoy daremos el 200%”, dijo Molano.

A continuación la entrevista:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber