El final de la etapa 4 de la Vuelta a España fue vibrante y tuvo a Juan Sebastián Molano como protagonista hasta el final, pues se fugó y parecía que se quedaría con la victoria de esta etapa, pero al final Kaden Groves se impuso y dejó al colombiano en la segunda posición.
PUBLICIDAD
El colombiano aprovechó una caída masiva, en la que estuvo involucrado Santiago Buitrago, y se adelantó a todos a varios metros de la meta. Sin embargo, no contó con el fuerte ataque del ciclista australiano que dejó a Molano sin su primera etapa en esta edición de la Vuelta.
Vea el sprint final:
Le puede interesar: “Voy a volver”: Técnico campeón con América reemplazaría con gusto a Lucas González
Molano sabía a lo que iba:
Durante una entrevista con ESPN, justo antes del inicio de la etapa número 4 y habló de lo que ha sido la primera semana de la Vuelta a España, de cómo se ha sentido y lo que le ha quedado hasta ahora:
“Me he sentido muy bien en estos primeros días, he tenido buenas sensaciones, me siento con confianza, he pasado las subidas bien y eso es lo más importante para mí y lo mental”.
PUBLICIDAD
Ante esto, le preguntaron que si creía tener posibilidades de quedarse con esta cuarta fracción y muy ilusionado hizo saber que tenía claro a lo que iba:
“Hoy hay muchas posibilidades, conozco muy bien la etapa, hago esos sectores en carro cuando voy a las carreras, la llegada no la conozco, pero es una llegada que también me parece bonita, deseable en los últimos 500 metros y hoy daremos el 200%”, dijo Molano.
A continuación la entrevista: