Deportes

Nairo dejó a todos ‘con la boca abierta’ con su imprevista presencia en la Vuelta a España

VIDEO l Quintana volvió a donde fue feliz y a muchos nos embargó la nostalgia

Nairo Quintana - Vuelta a España
Nairo Quintana EFE Fotos

Nairo Quintana ahora está enfocado en sus diferentes negocios, pero no ha dejado de entrenarse, con el fin de estar listo en caso de poder regresar a un equipo en la élite del ciclismo en Europa. No obstante, el pedalista boyacense sorprendió a muchos con su imprevista presencia en la etapa 3 de esta Vuelta a España 2023.

PUBLICIDAD

Vea acá: Se filtró la nueva camiseta de la Selección Colombia y el inesperado color sorprendió a todos

Aunque todos hubiéramos querido ver a Nairo participando en esta última gran competencia del año, el colombiano no ha encontrado, hasta la fecha, un equipo en el cual pueda continuar su carrera luego de la dramática salida del Arkea Samsic y el escándalo por presunto uso de tramadol.

Recomendados

De todas maneras, ‘Nairoman’ volvió a un lugar donde fue feliz y se le vio como asistente de la Vuelta a España en el pueblo de Arinsal ubicado en Andorra, lugar en donde finalizará esta tercera jornada de característica montañosa. Quintana compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que está en un carro en marcha y escribió: “Día de espectador”.

A continuación le presentamos el video de Nairo Quintana en la Vuelta a España 2023:

Le puede interesar: ¿Es un adiós? Lucas González dio unas palabras que dejó pensando a muchos en América

Nairo volvió a un lugar donde fue feliz:

Nairo Quintana campeón de la Vuelta a España 2016
Nairo Quintana GRA350 MADRID, 11/09/2016.- Los ciclistas, el colombiano Nairo Quintana (Movistar) (c); el británico Chris Froome (Sky) (i) y el colombiano Esteban Chaves (Orica), en el podio tras lograr la primera, segunda y tercera posición respectivamente, en la Vuelta Ciclista a España 2016 tras la vigésimo primera y última etapa disputada hoy entre Las Rozas y Madrid, con un recorrido de 104,1 kilómetros .- EFE/Javier Lizón (Javier Lizon/EFE)

Siete años han pasado desde que el pedalista boyacense conquistó las carreteras españolas, con apenas 26 años y corriendo para el Movistar Team, Nairo Quintana se proclamó campeón de la Vuelta a España 2016 y entró a la historia de la competencia.

Dicha edición fue especial para Colombia porque Esteban Chaves completó el podio y quedó en la tercera posición de la clasificación general. El segundo puesto fue para el histórico británico, Chris Froome.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber