Deportes

Nairo Quintana no pierde el tiempo: incursionó en el negocio que ya le sacó sonrisas a James

El reconocido ciclista dio detalles del producto que venderá.

Nairo Quintana incursionó en el mismo negocio de James Rodríguez
James Rodríguez y Nairo Quintana (Instagram, @jamesrodriguez10 y @nairoquinoficial)

Nairo Quintana incursionó en el mismo negocio de James Rodríguez y lo mostró en sus redes sociales. Mientras sigue intentando regresar a la élite del ciclismo internacional, ‘Nairoman’ amplía sus influencias fuera del deporte.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: A ‘Matador’ lo comparan con el fiscal Barbosa al cumplirle peculiar promesa al Deportivo Pereira

El 11 de agosto de 2023, Nairo Quintana utilizó sus redes sociales para dar a conocer su nuevo negocio. Con un par de publicaciones y un evento comercial, el ciclista lanzó su propia mara de café, llamada Café Nairo. El anuncio de Quintana llamó la atención, ya que es el segundo referente del deporte colombiano que se mete en el negocio del café, pues el primero fue James Rodríguez.

“¡Tengo el gusto de lanzar nuestro nuevo Café Nairo, producto insignia de Colombia que me hace sentir orgulloso.! Un café de 87.5 puntos en tasa”, Nairo Quintana

¿Cómo se llama el café de James Rodríguez?

Es sabido que Rodríguez tiene habilidades en el ámbito empresarial, dado que ha ampliado sus emprendimientos y uno de ellos está vinculado con el café. ‘Dos Molinos’, el título que asignó a su proyecto, añadió una nueva locación en Bogotá y ya tuvo su presentación oficial.

Vea también: James Rodríguez es portada en Argentina: lo dan como el ‘bombazo’ del mercado

Ahora, aquellos que disfrutan del café tendrán la oportunidad de explorar la propuesta que ofrece este negocio en el Centro Comercial Portal 80 de la urbe de Bogotá. Es importante recordar que existen diversos locales en Ibagué, el Espinal, además de otros en diferentes lugares de Antioquia.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber