Deportes

A Luis Díaz no le gustó ‘ni cinco’ la decisión de Klopp y lo demostró con feo gesto

VIDEO l Muchos se indignaron porque ‘Luchito’ ha sido el mejor jugador del arranque de temporada

Luis Díaz le hizo mala cara a Klopp tras 'sacrificarlo' en partido del Liverpool

Liverpool consiguió una agónica victoria contra el Newcastle en la tercera fecha de la Premier League 2023/24. Sin embargo, Luis Díaz no salió muy contento con la decisión de su entrenador, Jurgen Klopp y lo demostró con su ‘mala cara’.

Vea acá: “Patético lo de RCN”: Televidentes no perdonaron la ‘pésima publicidad’ con Vélez y el ‘Cantante’

El gesto de Luis Díaz:

Resulta que el partido no empezó nada fácil para el Liverpool, pues antes de los 30 minutos, no solamente perdía por un gol, sino que tenía a un hombre menos en la cancha tras la expulsión del defensor Virgin Van Dijk.

Ante esto, Jurgen Klopp tuvo que ‘meter mano’ y tomar decisiones que le permitieran a su equipo encontrar el rumbo del partido, aunque eso significara la desaprobación del colombiano y sobre los 33 minutos, el guajiro fue reemplazado por el defensor Joe Gomez.

‘Lucho’, consciente del protagonismo que ha tenido en los últimos partidos, demostró con un claro gesto que no le gustó ‘ni cinco’ la sustitución tan temprano, miró hacia el banco e hizo una cara ‘de pocos amigos’.

Ya en el banco de suplentes, Díaz se quedó mirando ‘rayado’ al técnico alemán.

A continuación el video:

Le puede interesar: Con ‘la de palo’: JuanFer demostró que su magia está intacta con su primer gol con Racing

Liverpool logró una agónica victoria:

Aunque los ‘reds’ jugaron más de 60 minutos con un hombre menos, gracias al ingreso de Darwin Núñez, lograron darle la vuelta al marcador para llevarse los 3 puntos de su visita a St. James Park. El delantero uruguayo se despachó con dos goles: (minutos 81 y 90+3) para finiquitar la segunda victoria en línea para el Liverpool.

Con esta victoria, el equipo de ‘Lucho Díaz’ se posiciona en la cuarta casilla de posiciones con 7 puntos, a solamente 2 del vigente campeón y actual líder, Manchester City.

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos