Deportes

Caterine Ibargüen demostró su orgullo por la hazaña de Flor Denis Ruiz en el Mundial de Atletismo

La reina del salto triple en el país le dedicó unas lindas palabras a su colega.

Caterine Ibargüen felicitó a Flor Denis Ruiz por su récord en el Mundial de Atletismo.

Caterine Ibargüen felicitó a Flor Denis Ruiz por su récord en el Mundial de Atletismo. Con un emotivo mensaje, Caterine desatacó lo hecho por Ruiz, quien ‘sacó la cara’ por Colombia en una disciplina que, hasta el momento, no había dado mucho de qué hablar: el lanzamiento de jabalina.

Le puede interesar: ¡Récord suramericano! Con este lanzamiento Flor Denis Ruiz hizo historia en el Mundial de Atletismo

El Mundial de Atletismo de Budapest, reúne diversas disciplinas deportivas del atletismo, y como siempre, los colombianos están participando en varias de las competencias. La primera medalla para el país lleva el nombre de Flor Denis Ruiz, que participa en la disciplina de lanzamiento de jabalina y que además de lograr su lugar en el podio, se llevó un cupo para los Juegos Olímpicos.

Es la primera vez que Colombia logra una medalla en esta disciplina y la marca de su lanzamiento rompió un récord sudamericano y dejó una marca histórica para el país.

Caterine Ibargüen felicitó a Flor Denis Ruiz.

Una vez se confirmó su medalla de plata y la clasificación a los Juegos Olímpicos, Flor Denis Ruiz recibió mensajes de felicitaciónón, apoyo y agradecimiento de muchos colombianos. Uno de los que más llamó la atención fue el de Caterine Ibargüen, la atleta colombiana que es triple medallista olímpica y que es considerada una de las mujeres más queridas del país.

Caterine, con una corta frase publicada en sus redes sociales, felicitó a su colega y demostró su orgullo por ver a las deportistas del país triunfando en las diferentes disciplinas del atletismo.

“Felicitaciones, Flor Denis Ruiz. Dios te siga bendiciendo. Medalla de plata mundial”, Caterine Ibargüen

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos