Deportes

¿Ya viene el remplazo de Rodallega? A Santa Fe le ofrecieron un jugador de talla internacional

Los ‘leones’ quiere sumar a sus filas un futbolista internacional que levantó la copa del mundo

Rodallega pasó de la alegría al llanto y terminó desconsolando a todos

Los fichajes se siguen concretando para el segundo semestre de la Liga BetPlay y los equipos están en el proceso de contratar en sus filas agentes libres para reforzar la nómina. El equipo cardenal está interesado en un delantero internacional. Aunque el equipo ‘cardenal’ despidió a varios jugadores de su nómina y contrato a otros, pero aun así ha tenido un arranque de semestre complicado.

Le puede interesar: ¡Un ‘canguro’ australiano! Melissa Martínez mostró el ‘regalazo’ que le trajo al ‘Tino’

El nuevo técnico de los ‘leones’, Hubert Bodhert, está iniciando un proceso en donde ha buscado integrar la nómina y adaptar a los nuevos jugadores a su propuesta táctica y así conseguir mejores resultados en este semestre de la Liga BetPlay.

Un jugador internacional

El periodista Alexis Rodríguez, informó que el argentino Mauro Zárate, fue ofrecido al equipo bogotano tras su salida de Cosenza de Italia. El argentino tiene mucha trayectoria por el fútbol internacional e incluso ha participado en procesos del Mundial, se destaca su paso por West Ham United (Inglaterra), el Inter y Fiorentina de Italia, además de Boca, un equipo reconocido del fútbol suramericano.

Zárate, aunque tiene mucho recorrido en el fútbol profesional, no juega desde el 18 de febrero de este año y solo estuvo unos minutos en la cancha. Zárate es el remplazo de Hugo Rodallega que tiene una lesión en el fémur derecho y por el momento, está en el proceso de recuperación.

Al equipo de Bodhert, por el momento, cuenta con los futbolistas jóvenes, Yeison Moreno y Jairo Ditta, para suplir la lesión. El equipo aún descarta la posibilidad de que Santa Fe utilice el mercado para jugadores libres, el cual se abre en septiembre.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos