Deportes

“Van a pelear descenso”: JuanMa Lillo quedó a cargo del Manchester City por esta razón

Muchos creen que el City se puede ir despidiendo de la Premier League

En Colombia recordaron a Juan Manuel Lillo después del título del Manchester City en la Premier League 2021-22. (Archivo Getty Images)

Juan Manuel Lillo, al asistente técnico de ‘Pep’ Guardiola y exentrenador de equipos como Millonarios y Atlético Nacional, estará a cargo del Manchester City durante la ausencia del español.

PUBLICIDAD

Vea acá: Barras bravas de Millonarios metieron un ataúd al Campín y ya fueron sancionados

‘Pep’ Guardiola fue llevado al quirófano:

El estratega del City tuvo que ser sometido a una cirugía de rutina en su espalda luego de sufrir fuertes dolores y para ello viajó hasta Barcelona para ser tratado por la doctora Mireia Illueca. De esta manera, Guardiola no podrá dirigir en la segunda ni en la tercera fecha de la Premier League y regresaría hasta el 15 de septiembre, luego de la fecha FIFA.

Recomendados

En su ausencia, estará ‘JuanMa’ Lillo a cargo de las sesiones de entrenamiento y también tomando las decisiones en los partidos que se enfrentarán al Sheffield United y Fulham. Aunque el conjunto de Manchester tiene un ‘combazo’, a muchos no les gusta la idea que el equipo quede a cargo del exMillonarios.

Así lo dejaron saber a través de comentarios en redes sociales:

- “Don JuanMa, el terror del politólogo”.

- “Van a pelear descenso”.

- “Tremendos 6-0 en contra con Lillo”.

- “2 derrotas. Ojalá los rivales vean la noticia”.

- “Pep está enfermillo y Juan Malillo”.

Le puede interesar: Pereira sufrió una muy mala noticia a vísperas de su partido por Libertadores

La Premier League arrancó con todo:

Después de perder el título de la Community Shield, pero conquistar el de la Supercopa de Europa, Manchester City arrancó la Premier League con una contundente victoria sobre Newcastle, rival que está llamado a pelear en la parte alta de la tabla.

El único tanto del compromiso lo marcó el argentino Julián Álvarez sobre el minuto 31 y así, el cuadro ciudadano espera defender la corona que obtuvo en la temporada anterior.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber