Deportes

¿Qué pasó con el ataque a la camioneta de Falqué? América emitió la versión oficial

El equipo ‘Escarlata’ explicó lo sucedido con la camioneta del delantero y dio la versión de lo sucedido

Mensaje de Iago Falqué después de su debut con América (Tomado del Instagram de Iago Falqué)

En la Sede Deportiva de Cascajal, el vehículo de Iago Falque fue atacado con disparos mientras salía de la sede. El hecho dejó alterados a varios de los hinchas y medios, pero no se había presentado una hipótesis oficial de lo sucedido, incluso se llegó a decir que los tiros buscaban herir al delantero del equipo ‘Escarlata’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: La drástica decisión que afecta al América antes de su partido con Junior

Por medio de un comunicado oficial del equipo, esclarecieron los hechos y le pidieron a la opinión pública ser discretos frente a las versiones de lo sucedido que se anuncian, para evitar obstaculizar la investigación de las autoridades.

La versión que dio el equipo

La hipótesis oficial expresó que se trató de un intento de hurto. Al parecer, los asaltantes intentaron detener la camioneta, pero al ver que no se detuvo, le dispararon. Esta hipótesis oficial descarta las otras que indicaban que se trataba de un ataque a Falque.

El equipo también expresó que le están brindando el apoyo a la familia y al jugador, y que esperan que las autoridades logren capturar a los implicados en el hecho que representa la inseguridad de la ciudad.

La continuidad de Lucas González

Tulio Gómez, máximo accionista del América, ha expresado que aunque los resultados del equipo han sido regulares, sabe que Lucas González tiene potencial y espera que el DT use las herramientas que tiene a la mano para generar resultados con el equipo.

Dentro de los hinchas, no ha agradado la permanencia de Lucas y por redes han expresado su rechazo, a pesar del descontento, no hay evidencias cercanas de que el DT vaya a abandonar al cuadro ‘Escarlata’, y por ahora, Tulio sigue manteniendo la actitud positiva, aunque para muchos, los resultados del equipo pueden afectar su candidatura a la Gobernación del Valle.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber