Deportes

La drástica decisión que afecta al América antes de su partido con Junior

¿Todo será a causa del ataúd que metieron las barras bravas de Millonarios al Campín?

América venció por 2-0 al Junior de Barranquilla.
América de Cali vs Junior (Twitter: @AmericadeCali)

Junior de Barranquilla no atraviesa su mejor momento y ahora con el regreso de Arturo Reyes espera encontrar el rumbo para levantar el nivel desde el próximo partido que será con el América, en el que tomaron una drástica decisión a causa de la rivalidad.

PUBLICIDAD

Vea acá: “Van a pelear descenso”: JuanMa Lillo quedó a cargo del Manchester City por esta razón

Junior tomó una drástica decisión antes de su partido con América:

El conjunto barranquillero emitió un comunicado que publicó en el que confirmó que las barras bravas del América de Cali: “BARON ROJO, DISTURBIO ROJO, Y DEMÁS QUE CUENTE EL CLUB”, no podrán ingresar al estadio Metropolitano, Roberto Meléndez de Barranquilla por una decisión la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol Profesional Colombiano en el Distrito de Barranquilla.

Esta medida se tomará de cara al próximo partido de la Liga BetPlay 2023-2 que se jugará el próximo miércoles 23 de agosto 8:30 de la noche.

Según informaron en el comunicado, esta decisión se tomó pensando “en los antecedentes de alteración del orden público y enfrentamientos con las barras locales” y por esa razón la Policía no organizará dispositivos para recibir a las barras mencionadas.

Noticia en desarrollo...

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último


Lo que debe saber