El jugador, que se desempeñaba en la Primera C del fútbol colombiano y además era parte del Real Mompox FC, falleció el viernes 18 de agosto en un accidente laboral. El futbolista viajó hasta la capital para seguir entrenando con el equipo en su sede bogotana; sin embargo, tenía otras obligaciones financieras y por eso buscó trabajo como albañil aunque no contaba con mucho conocimiento acerca de esta labor.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: La drástica decisión que afecta al América antes de su partido con Junior
Mientras desempeñaba sus labores, cayó desde el sexto piso, hasta el momento las condiciones de su fallecimiento no han sido esclarecidas, y las autoridades están investigando sobre este accidente.
La carrera de Duvan
Duván Felipe Cárcamo tenía 24 años, y desde joven se destacó en el fútbol. Dentro del Real Mompox FC, era reconocido por ser volante ofensivo e incluso se estaba preparando para ser entrenador del equipo. Dentro de su municipio era un deportista destacado en la comunidad de Mompox.
Tras su fallecimiento, su cuerpo fue trasladado a su ciudad natal, en donde su equipo, familiares y amigos le rindieron varios homenajes y acompañaron a su familia durante su funeral.
Duvan tenía una hija y parte de la decisión del futbolista de trabajar como albañil se debía a querer darle mejor estabilidad económica a su hija. Los mensajes que han compartido sus familiares en redes han sido conmovedores: “Mi hermano, he llorado lo que nunca pensé que lloraría, tu merecías ver crecer a tu hija, porque fuiste un ser maravilloso, mi amigo eterno”; “me desperté con la idea de todo esto fuera una pesadilla, pero no fue así, te nos fuiste monstruo, las canchas te lloran”; “eras un crack del fútbol y de la vida. Lo que pasó fue injusto, gracias por tus consejos y por enseñarme a jugar”.