Deportes

¿Iba a podar la grama? A joven le incautaron tremendo machete entrando al estadio

El fútbol colombiano dejó otra escena de esas que alarman a muchos de los asistentes a los estadios del país.

A un joven hincha le pillaron tremendo machete entre el pantalón al entrar al estadio

A un joven seguidor le encontraron e incautaron un machete que tenía encaletado entre su pantalón cuando pretendía entrar a un estadio del fútbol colombiano.

La escena que ha trascendido en las redes sociales tuvo lugar en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira.

Vea acá: Luis Díaz inspiró emotiva canción de hinchas de Liverpool al estilo ‘Bella Ciao’

Este sábado 19 de agosto, el cuadro Matecaña venció 3-0 a Jaguares de Córdoba en la jornada 6 de la Liga Betplay Dimayor 2023-II, pero algunos parece que no iban a mirar fútbol precisamente.

Joven pretendía entrar al estadio con gran machete

En el video que ha trascendido en diferentes plataformas, se observa a un policía requisando a un joven hincha en el ingreso al estadio pereirano.

El oficial procedió a revisar entre las prendas del joven hincha cuando de repente encontró un enorme machete que tenía escondido. A su lado, otro joven estaba sentado, al parecer retenido por algún hecho previo.

Vea también: Linda Caicedo regresó al Real Madrid y sorprendió a muchos con inesperada ‘queja’

La escena ha generado gran estupor entre los aficionados que no entienden cómo alguien pretende ingresar a un estadio con un arma blanca de tal tamaño. Precisamente no iría a podar la cancha con ese machete en el estadio del Deportivo Pereira.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos