Deportes

Luis Díaz inspiró emotiva canción de hinchas de Liverpool al estilo ‘Bella Ciao’

“He’s from Barrancas”, al colombiano lo quieren tanto que le compusieron canción especial a lo Casa de Papel.

Luis Díaz volverá a jugar en Barranquilla.

Los seguidores del Liverpool han demostrado una vez más su creatividad y pasión desbordante por Luis Díaz al componerle una canción inspirada en la melodía de “Bella Ciao”, que se popularizó gracias a la serie “La Casa de Papel”.

El cariño de los hinchas por el colombiano es tanto que le han creado una letra que celebra los logros y el talento del jugador colombiano.

Vea acá: Filtran tres de los jugadores en la lista preliminar de Colombia para las eliminatorias

Luis Díaz inspira canción al estilo Bella Ciao

La letra de la canción, que ha capturado el corazón de los aficionados, dice así:

“His name is Lucho. He came from Porto. He came to score, came to score. Came to score, score, score. He’s Luiz Diaz. He’s from Barrancas. And he plays for Liverpool”

Letra de la canción en Español: Su nombre es Lucho. Vino de Oporto. Vino a marcar, vino a marcar. Vino a anotar, anotar, anotar. Él es Luis Díaz. Él es de barrancas y juega en el Liverpool”.

Vea también: Messi alzó la Leagues Cup en penales, pero padeció enorme pifia de un compañero

La canción cantada por Andy Hodgson se ha viralizado de manera rápida en las redes sociales en donde ha quedado demostrado que el guajiro es uno de sus favoritos.

La canción es un testimonio del impacto que Luis Díaz ha tenido en la afición del Liverpool. En el arranque de la temporada 2023/24, el guajiro ha dejado su marca al anotar en los dos primeros partidos del equipo. En el empate 1-1 contra Chelsea en la fecha 1 de la Premier League, Díaz mostró su capacidad goleadora. Además, en la segunda jornada, contribuyó al empate parcial del 3-1 frente al Bournemouth.

Vea acá: Hugo Rodallega fue héroe de Santa Fe, pero pasó de la alegría al llanto

El hecho de que los seguidores hayan creado una canción dedicada a Luis Díaz demuestra la profunda conexión entre los aficionados y el jugador. La letra resalta su procedencia de Barrancas, Guajira y su talento excepcional, convirtiéndose en un homenaje musical que captura la pasión y el entusiasmo de la afición del Liverpool.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos