Deportes

Policía dio a conocer los motivos del ataque a bala al carro de Iago Falque

El vehículo del jugador de América de Cali fue atacado a tiros y las autoridades entregaron las razones del hecho.

El gol de tiro libre de Iago Falqué en América vs. Unión Magdalena

El vehículo del futbolista español Iago Falque fue atacado a tiros en la ciudad de Cali pero el jugador no se encontraba en el lugar en el momento de los disparos, que no causaron víctimas, informó el América de Cali y también la policía dio a conocer el primer informe sobre los hechos.

El club emitió un comunicado en el que señala que el ataque, durante el cual la camioneta de Falque recibió varios tiros, ocurrió el viernes por la noche “en inmediaciones de la sede deportiva de Cascajal”.

Vea acá: Shakira apareció de manera impensada en el golazo de Luis Díaz para Liverpool

“Aclaramos que el jugador no se encontraba presente al momento de los hechos”, explicó el América de Cali en un comunicado.

Según el club, “las autoridades están al frente recolectando todas las pruebas para esclarecer los hechos y poder emitir una versión oficial a la opinión pública”.

La Policía Metropolitana de Cali manifestó que, luego de algunas labores de investigación, se confirmó que un intento de hurto fue lo que provocó que algunos sujetos dispararan en contra del vehículo de Iago Falque, jugador del América de Cali.

Ataque a carro de Falque fue intento de robo

“En el momento en el que el vehículo de propiedad del señor Iago Falque se encontraba saliendo de esas instalaciones cuando el conductor del jugador es abordado por 2 motocicletas, 4 sujetos, los cuales al parecer intentar generar un hurto a esta persona e inmediatamente el conductor hace una maniobra y se devuelve y logre ingresar nuevamente a la sede deportiva, siendo impactado este vehículo en dos ocasiones”, declaró William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cali en unas reacciones compartidas por El País de Cali.

En un vídeo publicado en la redes sociales, un hombre que al parecer es quien iba manejando el vehículo de Falque, muestra al menos tres impactos de bala en la carrocería de la camioneta y explica que se dirigía a poner gasolina cuando se produjo el ataque.

Vea acá: Linda Caicedo reapareció para denunciar un robo a una compañera de Selección

“Menos mal que no iba con Iago, iba a tanquear y me dispararon”, se le escucha decir al hombre, quien afirma que no sabe si se trató de un intento de robo.

Iago Falque, de 33 años, llegó en 2022 al América de Cali, uno de los equipos más grandes de Colombia, tras haber hecho casi toda su carrera en la Serie A de Italia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos