Sebastián Villa es uno de los atacantes colombianos más talentosos de los últimos años, pero su carrera se ha visto permeada por los problemas legales que lo llevaron a salir de Boca Juniors y cuando parecía que tendría listo su futuro en el fútbol europeo se cayó el negocio.
PUBLICIDAD
Vea acá: “Incompetente”: Iván Mejía no pudo darle más palo al Junior tras la salida del Bolillo
Resulta que el pasado 5 de junio, Villa fue condenado en Argentina por violencia machista contra su expareja, Daniela Cortés, y más encima lo denunciaron por presunto abuso sexual a otra mujer, Tamara Doldán. A todo se suma que se metió en problemas con el equipo Xeneixe por dejar de asistir a los entrenamientos.
De todas maneras, el exDeportes Tolima intentó continuar con su carrera y un equipo de Europa se interesó en darle la oportunidad, pero unos inconvenientes le impidieron fichar y por ahora seguirá en un limbo hasta encontrar en dónde jugar.
Le puede interesar: “La tierra se molestó”: Carlos Antonio explicó los temblores en Colombia y dejó pensando a muchos
Sebastián Villa tuvo inconvenientes en Europa y sigue sin equipo:
El delantero colombiano había interesado al Kasimpasa de la liga de Turquía y las negociaciones estaban adelantadas para la llegada de Sebastián. No obstante, según confirmó el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, el fichaje se cayó.
Tal parece que al momento de firmar el contrato, Villa tuvo inconvenientes que pueden ir relacionados con la posible demanda de Boca Juniors, así que por lo pronto, Sebasitán tendrá que continuar entrenándose para buscar nuevo equipo.
Se dice que hay interés por parte de equipo de Arabia Saudita.