Sebastián Villa vuelve a estar en el ojo del huracán luego de supuestamente rescindir su contrato con Boca Juniors y dejar de asistir a los entrenamientos del club.
PUBLICIDAD
El escándalo en torno a Villa no se limita solo a su relación contractual con Boca Juniors, ya que el jugador también enfrenta serios problemas judiciales. El pasado 5 de junio, Villa fue condenado en Argentina por violencia machista contra su expareja, Daniela Cortés. Ahora, se suma un nuevo juicio en su contra, esta vez por el supuesto abuso sexual con acceso carnal a otra mujer, Tamara Doldán, ocurrido en junio de 2021. La gravedad de estos cargos podría implicar una pena de prisión de hasta 12 años.
Vea acá: Eduardo Luis López cayó en las garras de La Tele Letal con ácidos comentarios
Villa y Boca irían hasta la FIFA
La noticia fue revelada por el periodista argentino César Luis Merlo a través de su cuenta de Twitter, generando sorpresa y preocupación en el ámbito deportivo.
Según el trino de Merlo, Villa adujo que no fue reincorporado al grupo y que no se le permitió jugar, lo que lo llevó a tomar la decisión de dar por terminado su contrato con Boca Juniors. Esta situación ha desencadenado una batalla legal entre el jugador y el club, ya que Boca ha anunciado que lo demandará ante la FIFA por su abrupta salida.
“Sebastián Villa dio por rescindido su contrato con Boca y dejará de irse a entrenar. Adujo que no lo reincorporaron con el grupo y que no le permitieron jugar. *️⃣El club lo va a demandar en FIFA y comienza una batalla legal. Resta conocer el futuro del 🇨🇴lombiano”.
El jugador colombiano ya había tomado acciones legales contra Boca Juniors para ser reincorporado al equipo, después de su juicio.
PUBLICIDAD
Vea también: Imputarán cargos contra líderes de Los Del Sur por desmanes en el Atanasio
Por ahora, el futuro de Sebastián Villa está lleno de incertidumbre, tanto en el ámbito deportivo como en el judicial con una dura batalla legal en proceso y sin tener definido en dónde jugará.