Deportes

Jorelyn Carabalí dejó conmovedor mensaje tras asesinato de su hermano menor

La estrella de la selección Colombia recordó a “su menor” con una fotografía

Jorelyn Carabalí en el Mundial Femenino 2023
Jorelyn Carabalí Tomado de: Getty

Este lunes 14 de agosto, el país despertó con la triste noticia del asesinato de Andrés Carabalí, hermano de la estrella de la selección Colombia, Jorelyn, quien horas después publicó un conmovedor mensaje junto a una fotografía.

PUBLICIDAD

Vea acá: Hija de Maturana sacó pecho por lo que hizo su papá en el equipo de Cristiano Ronaldo

El conmovedor mensaje de Jorelyn Carabalí:

La defensora de la selección Colombia no fue ajena a la triste noticia y en horas de la noche publicó una foto en la que está al lado de su hermano y escribió: “Dios dame fuerzas nuevamente en esta situación” y de paso agradeció a las personas que estuvieron pendientes: “Gracias a todos por sus mensajes de apoyo en este difícil momento”.

Recomendados

Le puede interesar: Ídolo del Junior ‘barrió el piso’ con el equipo y se ofreció para reemplazar al Bolillo

¿Qué sucederá con el homenaje a la selección Colombia?

La Federación Colombiana de Fútbol emitió un comunicado con el propósito de aclarar la situación en torno al posible cambio de fecha del homenaje, tras la triste noticia que afectó a uno de sus destacados miembros. No obstante, se ratificó la decisión inicial de mantener el tributo en la fecha previamente anunciada.

El comunicado expresa: “Tras el doloroso acontecimiento que vincula a nuestra jugadora Jorelyn Carabalí y su familia, con quienes la Federación Colombiana de Fútbol se solidariza en este difícil momento, en una decisión adoptada conjuntamente entre las compañeras y la propia jugadora, el evento programado para este martes 15 de agosto como homenaje a nuestra Selección Colombia Femenina de Mayores mantiene el horario inicial que fue a dado a conocer al público en general”.

El comunicado concluye con una invitación a la comunidad: “Esperamos contar con su presencia en este evento especial para devolver personalmente todo el amor, que nos han transmitido. Que nuestras jugadoras, sientan el cariño de los miles de hinchas que las apoyaron a la distancia.”.

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber