Deportes

“Orden directiva”, Londoño soltó ‘bomba’ de Nacional contra Tomás Ángel

Luego de que Juan Felipe Cadavid hablara de un supuesto veto contra Tomás Ángel se habla de una nueva orden que lo ratificaría.

Álvaro González Alzate sacó a Tomas Ángel de la selección Colombia

En Atlético Nacional todo apunta a que una ‘orden directiva’ es el motivo de la ausencia de Tomás Ángel y está dejando a todos boquiabiertos con una nueva decisión que habrían tomado y que sentenciaría el futuro del joven atacante.

Tomás Ángel, el joven atacante de Nacional, ha estado en el ojo del huracán últimamente debido a su ausencia en las convocatorias del equipo y los hinchas han notado su evidente ausencia en el campo de juego y las especulaciones no han tardado en surgir.

Luego de que Juan Felipe Cadavid reveló que tras esa ausencia se esconde algo más intrigante: un veto por parte de la directiva. Salió la versión de otro periodista que reafirmó su versión y además va más allá.

Vea acá: “Vetado por los directivos”, Cadavid sacó a la luz la verdad sobre Tomás Ángel

Tomás Ángel no será tenido en cuenta en Nacional

Juan David Londoño lanzó una auténtica ‘bomba’ desde su cuenta de Twitter. En su mensaje, Londoño confirmó lo que muchos habían sospechado: “Confirmada la versión de @JFCadavid sobre Tomás Ángel: por orden directiva, el técnico le informó que no será tenido en cuenta. En el momento no hay ninguna oferta por él”. Un simple tuit que desató una tormenta entre la afición.

Mientras la incertidumbre crece, el técnico de Nacional, William Amaral, había lanzado sus propias palabras al respecto: “Es un buen chico. Un gran jugador, como lo es Asprilla, como Duque, como es Ramírez. Entonces son cuatro jugadores que tenemos, sin hablar aún de Emilio Aristizábal, entonces son cinco jugadores con un potencial tremendo. No pueden jugar todos y otros se quedan afuera”.

Vea también: “Esto no puede seguir así”, figura de la Selección femenina cantó la tabla

Nacional frenó al líder

En cuanto al desarrollo del partido, Atlético Nacional se impuso con un marcador de 2-1 frente al líder del campeonato, el Atlético Bucaramanga. Este triunfo permitió a los verdolagas tomar un respiro tras su eliminación en la Copa Libertadores y brindó un momento de alivio a sus seguidores en medio de las preocupaciones que rodean al equipo.

Nacional, dirigido por el brasileño William Amaral, se fue en ventaja en el primer tiempo con tantos del central Juan Felipe Aguirre y del volante Brahian Palacios, mientras que el Atlético Bucaramanga descontó con anotación de Jader Maza.

Vea acá: El gol de penal más tonto de todos los tiempos se anotó en Colombia

Pese al triunfo, los hinchas notaron la ausencia de Tomás Ángel y las piezas del rompecabezas empiezan a encajar en lo que todos apuntan como un veto de los directivos de Atlético Nacional.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos