Deportes

“No puede jugar más”, periodista de ESPN retiró a Cristian Zapata tras la eliminación de Nacional

A través de sus redes sociales, expresó su molestia con el experimentado jugador.

Periodista de ESPN dijo que Cristian Zapata debería retirarse

Tras la eliminación de Atlético Nacional de la Copa Libertadores 2023, un periodista de ESPN aseguró que Cristian Zapata debería retirarse del fútbol. Con una contundente frase, el comunicador señaló que no aguanta ver más a Zapata en el ‘Verdolaga’.

Le puede interesar: “Papelón”, Carlos Antonio destrozó a Nacional y dijo que lo que mostró fue impresentable

En la noche del 11 de agosto de 2023, un día después de que se concretó la eliminación de Nacional de la Libertadores, Luis Arturo Henao, reconocido periodista antioqueño que trabaja en ESPN Colombia, lanzó una dura crítica contra Cristian Zapata. Henao, a través de su cuenta de Twitter, retiró al experimentado defensa central, quien tuvo un partido para el olvido contra Racing.

“Cristian Zapata no puede jugar más al fútbol. Gran carrera”, Luis Arturo Henao

La fuerte crítica de Luis Arturo Henao a Atlético Nacional.

El comentario sobre Cristian Zapata no fue la única crítica de Luis Arturo Henao. El reconocido periodista aprovechó para señalar todo lo que, según él, está mal en el ‘Verdolaga’. Sus palabras, como muchos esperaban, apuntaron a la conformación de la plantilla y a la planificación deportiva de los directivos.

“TODO MAL EN Nacional. - Resultados mentirosos como el título de 2022 y los “logros” de este año, donde se jugó muy pero muy mal. - Error tras error en salida y llegada de jugadores. - Falta de ambición y liderazgo institucional. - Se perdió el norte. - Pobre hinchada”, Luis Arturo Henao

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricoor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos