Deportes

A pedir de ‘Boca’: James Rodríguez no para y abrió su segundo ‘negocito’ en Bogotá

El mismo día en el que salió el rumor de su llegada al ‘Xeneiza’, el ‘10′ abrió un nuevo negocio en la capital.

James Rodríguez abrió un nuevo negocio en Bogotá.

Este viernes, el centrocampista colombiano James Rodríguez volvió a ser noticia por un motivo deportivo. Mientras se define cuál será el club en el que continuará su carrera, tras la inesperada salida del Olympiacos, ahora apareció un nuevo club en el panorama del zurdo.

De acuerdo a lo informado por el periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio, el destino del ‘10′ estaría en el Boca Juniors de Argentina. La operación, en cuanto a lo económico, sería asumida por un grupo de empresarios, que llevarían al zurdo al ‘Xeneize’ y que posteriormente sería enviado a un equipo del fútbol español.

Vea acá: Falcao se dio el ‘paseíto’ por Bogotá y le cumplió sueño a una hincha de Millonarios

Recomendados

Mientras esta información se confirma o se desmiente, James sigue creciendo en su faceta empresarial.

¿Cuál es el nuevo negocio de James Rodríguez en Bogotá?

Cabe recordar que hace algunas semanas, el exjugador del Real Madrid y del Bayern Múnich inauguró la sede de Bogotá de su restaurante Arrogante. El evento contó con algunos invitados, varios del entorno del fútbol y por supuesto, familiares y personas de su núcleo más cercano.

Vea también: James Rodríguez es portada en Argentina: lo dan como el ‘bombazo’ del mercado

Ya es conocido que Rodríguez se mueve bien en el mundo empresarial, ya que ha diversificado sus negocios y uno de ellos está relacionado con el café. ‘Dos Molinos’, el nombre que le dio a su proyecto, sumó una nueva sede y este viernes fue su lanzamiento.

Ahora, los amantes del café podrán disfrutar de la oferta que tiene este negocio en el Centro Comercial Portal 80 de la ciudad de Bogotá. Cabe recordar que de este hay varios establecimientos en Ibagué, el Espinal, además de otros ubicados en Antioquia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos