Tras el triunfo del cuadro de Risaralda contra el Independiente del Valle en el que se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Carlos Antonio Vélez habló de lo que fue el encuentro y el nivel de juego del equipo ‘Matecaña’, señalo que Pereira contó con cierta dosis de suerte si se tiene en cuenta el penal fallido del Independiente del Valle.
Le puede interesar: ¿Diosito es ‘Matecaña’? Un penoso cobro de penal metió al Pereira en 4tos de la Copa Libertadores
A pesar de lo anterior, Carlos Antonio Vélez hablo de como el desempeño de Pereira le dejó sorprendido, y señaló que su juego tuvo ayuda de los dioses para que los ‘Matecañas’ pudieran meterse entre los ocho mejores del continente.
“Hay que mejorar” Lo que Vélez dijo:
El analista, en su columna de audio, resaltó varios de los errores que tuvo el equipo de Risaralda y dijo: “Si bien no me mueve la aguja, pueden decir lo que quieran, lo que hizo Pereira es histórico” y agregó “Los dioses del fútbol querían que Pereira siguiera, porque anoche solamente el manto divino hizo que Pereira igualara el marcador”.
Carlos Antonio clasificó el juego de Pereira como estándar y dijo que a pesar de ganar, sus errores fueron muchos. El primero en el posicionamiento del cuadro ‘Matecaña’ que juega replegado y por eso mismo, se generó la mano que le costó el penal a Pereira. Además, fallos en las pelotas quietas y las defensas de Pereira que fallaron en llegar a evitar los goles.
“Hay cosas que corregir, Hay errores. El próximo rival no va a perdonar los errores”.
El próximo rival de Deportivo Pereira, por los cuartos de final, será Palmeiras.
