Deportes

En América hay una gran novedad respecto a uno de sus flamantes refuerzos

El propio jugador dio a conocer la situación y sorprendió con algunas de sus declaraciones.

Diego Novoa estaría a punto de tomar impensada determinación en América
América de Cali

PUBLICIDAD

Segundo Víctor Ibarbo Guerrero es la gran novedad que tendrá América de Cali para los próximos días ya que el experimentado atacante, uno de los refuerzos del club para este semestre, por fin estará disponible.

PUBLICIDAD

El jugador de 33 años llegó como uno de los nombres más rutilantes para la segunda parte del año, sin embargo, una lesión le impidió arrancar el torneo.

Vea acá: Quedó identificado el hincha que agredió al juez de línea en el Cali vs Nacional

En diálogo con el medio radial ‘Los Campeones FM’, él manifestó que ya tiene el visto bueno para volver a trabajas y de paso sorprendió al reconocer que estaba listo para renunciar apenas se lesionó.

Ibarbo está listo para volver em América

Sobre el presente del club y de su situación puntual, el futbolista manifestó que “No hemos perdido, estamos bien son cosas que tenemos que corregir y mi recuperación muy bien, ya mañana me dan de alta para estar con el grupo normal”.

Vea acá: Técnico de Colombia, rompió el silencio ante los supuestos vetos a jugadoras

Sobre cómo recibió la lesión refirió que “Al principio fue duro porque no haber jugado y de una vez entrenar y lesionarme así, pero bueno la recuperación ni yo me la creo que ya estoy disponible”.

PUBLICIDAD

Incluso manifestó que pensó en renunciar a su contrato: “Yo lo iba a hacer. Hablé con el presidente y el profe @LucasGonzalez_V y me apoyaron porque uno queriendo jugar y me voy a quedar 5 o 6 meses parado me daría duro”, señaló.

También se refirió al modelo de trabajo del profesor Licas González y sus entrenamientos que  son “Exigentes como siempre, conozco al profe desde hace rato y siempre se entrega al 100% en su trabajo y eso también nos pide a nosotros”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber