Deportes

¿Ya va a volver? Iago Falque fue visto entrenando y los hinchas de la ‘Mechita’ se ilusionan con su regreso

Tras una lesión que lo alejó de las canchas, el delantero fue visto entrenando con el conjunto ‘Escarlata’

Tras una fuerte lesión de tibia, Iago Falque fue visto en los entrenamientos del conjunto caleño. Los hinchas se emocionan con lo que podría ser su regreso a las canchas con América de Cali, a un jugador que es clave para el esquema del equipo.

Le puede interesar: Policía ecuatoriana maltrató a hinchas de Pereira que hacían llamativo banderazo

El semestre pasado, antes de los cuadrangulares de La Liga Betplay, Iago Falque se lesionó y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. El delantero viajó a España, su país natal, donde llevó su proceso médico y ya está de vuelta en Colombia, donde fue visto haciendo unos movimientos con el balón. Con la llegada de Lucas González a la dirección técnica del equipo, Falqué es uno de los jugadores claves para el proceso de América de Cali buscando el título.

La temporada de América de Cali

Para esta temporada, a la ‘Mechita’ se han unido Edwin Cardona, Jorge Soto y Victor Ibarbo que sufrió una lesión y no ha podido estrenarse en el equipo caleño. Según Jhon Edision García, América estima que en 10 días se puedan integrar con normalidad a la nómina.

Respecto a Falque, dijo que finalizando la semana iban a evaluarlo para ver si su proceso de recuperación estaba finalizado y promediar cuanto le tomaría integrarlo al juego del equipo.

Para la Liga BetPlay, América de Cali se enfrentó a equidad y terminaron empatados. El siguiente partido de América será contra Independiente Medellín, el domingo 13 de agosto a las 4:00 pm. América de Cali está en la novena posición de la tabla de posiciones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos