Deportes

“Esto es para el fútbol femenino” las emotivas dedicatoria de Daniela Montoya

Tras el triunfo de la Selección Colombia que las clasificó a 4tos de final, la capitana dio unas emotivas declaraciones

Falcao no desentonó y mandó un sensato mensaje a la Selección Colombia Femenina

Sin duda alguna, la participación de Colombia en el Mundial 2023 ha sido histórica por todos los grandes logros que el equipo ha conseguido en sus cuatro partidos jugados.

Le puede interesar: “Vinimos acá para llegar a la final”, Linda Caicedo apunta alto con la Selección Colombia

La capitana de la Selección Colombia, Daniela Montoya, habló sobre el triunfo alcanzado y lo que se viene para el equipo por los cuartos de final contra Inglaterra. Sus palabras fueron emotivas, compartió la felicidad del triunfo y dio una especial dedicación.

Las palabras de Daniela

Daniela habló de que como equipo tenían la convicción de la victoria, además agradeció a los hinchas que desde Australia y Colombia han apoyado su proceso en el Mundial. “Esto es para todo el país, para el fútbol femenino, nosotras hemos dado un paso enorme para seguir soñando”, con esa frase la capitana habló de la motivación que tienen como equipo para el siguiente partido.

Daniela expresó que aunque se viene un juego difícil para las ‘superpodereosas’ ellas siguen en pie con la misma actitud y convicción de jugar los siete partidos del Mundial femenino.

La selección histórica

Colombia es la única selección que hace parte de la CONMEBOL que se ha clasificado a los cuartos de final, y por primera vez en su historia mundialista, se clasifica a esta etapa.

La Selección Colombia se va a enfrentar a Inglaterra, el favorito al título, este sábado 12 de agosto a las 5:30 am (hora Colombia). El juego será en el ANZ Stadium de Sídney, ciudad donde Colombia jugó y ganó sus dos primeros partidos del Mundial ante Corea del Sur y Alemania.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos