Deportes

“¡No lo puedo creer!”, Messi sorprendió al mundo entero con lo que hizo cuando un fan le pidió un beso

‘Leo’ protagonizó un video viral que sorprendió muchos.

Nueva celebración de Lionel Messi

Un fan le pidió un beso a Lionel Messi y su reacción sorprendió al mundo entero. Contrario a lo que muchos podrían pensar, el argentino no consideró que la petición fuera descabellada y accedió a la petición, lo que terminó convirtiéndose en un video viral que no tardó en darle la vuelta al mundo.

Le puede interesar: Messi no quiso patear un escandaloso penal que le dieron a su equipo... pero metió dos goles

El 4 de agosto de 2023, salió a la luz el video protagonizado por un fan de Lionel Messi. En el corto clip, el fan aborda a Messi, quien estaba en su carro, y le pide la mano. ‘Leo’, con la humildad que lo caracteriza, corresponde el saludo.

Recomendados

Sorpresivamente, el fan acerca su rostro a Messi y rápidamente le pide un beso en la mejilla. El ‘crack’ argentino reaccionó de la mejor manera posible porque, sin ningún problema, besó la mejilla de su seguidor y emprendió su camino. Inmediatamente, el fan se llevó las manos al rostro y, con una alegría que lo llevó al borde del llanto, señaló que no podía creer lo que acababa de pasar.

¿Cuándo es el próximo partido de Lionel Messi con el Inter Miami?

El próximo partido del Inter Miami será el domingo 6 de agosto de 2023. El equipo de Lionel Messi enfrentará al Dallas en los octavos de final de la Leagues Cup 2023. El duelo todavía no tiene un horario definido.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos