Deportes

Messi no quiso patear un escandaloso penal que le dieron a su equipo... pero metió dos goles

El argentino sigue demostrando que el fútbol estadounidense le queda pequeño.

Nueva celebración de Lionel Messi
Lionel Messi (Archivo Getty Images)

El equipo de Lionel Messi recibió un sospechoso penal a favor en la Leagues Cup 2023 y las redes sociales ‘explotaron’.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Yerry Mina consiguió equipo: ya tiene un acuerdo con un importante equipo del fútbol italiano

En la noche del 2 de agosto de 2022, el Inter Miami enfrentó al Orlando City en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023. Tras un partido con bastantes emociones, el equipo de Lionel Messi ganó 3-2.

Además del resultado, una particular situación llamó mucho la atención. Resulta que el segundo gol del Inter Miami llegó después de que el árbitro señaló un escandaloso penalti. Tras un pase al espacio, Josef Martínez se desplomó dentro del área y, aparentemente, solo lo rozaron. Debido a esto, en cuestión de minutos hubo una inmensa cantidad de comentarios que expresaron sus sospechas sobre la legitimidad de dicha decisión arbitral.

Cuando todos esperaban que Leo Messi pateara la pena máxima, pues él es el capitán y siempre ha cobrado los penales en sus equipos, Josef Martínez tomó el balón y pateó. Al parecer, Messi le cedió el cobro a su compañero porque él es el goleador y, además, fue quien ganó el polémico penal.

Los goles de Lionel Messi.

Lionel Messi metió dos de los tres goles del Inter Miami en el partido. El primero llegó solo cinco minutos después del pitazo inicial. Gracias a un espectacular pase, ‘Leo’ bajó el balón con el pecho dentro del área y la mandó a guardar.

Ya en el segundo tiempo, Messi anotó el 3-1. En esta oportunidad, volvió a recibir el balón dentro del área, muy cerca del arco, y definió con un potente derechazo.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último


Lo que debe saber