Antes del arranque de la temporada 2023/24, los equipos europeos siguen sumando refuerzos y preparándose con partidos amistosos. Este fue el caso del Barcelona y el Arsenal, que se enfrentaron en Estados Unidos y dejaron una jugada temeraria, que entre más usted la vea, peor parece.
PUBLICIDAD
Vea acá: Un ex Millonarios fichó por Al-Nasr y muchos se llevarán una gran sorpresa
El partido que enfrentó al campeón de la liga española con el subcampeón de la Premier League tuvo ocho goles y terminó con el resultado en favor del Arsenal 5-3. Sin embargo, al final la atención no la llamó solamente el marcador ni el funcionamiento del equipo, sino la temeraria entrada que le hizo el uruguayo Ronald Araújo a Gabriel Jesús.
Aunque durante la transmisión en vivo del compromiso no pareció tan grave la patada, a medida que se fueron difundiendo videos por medio de redes sociales desde diferentes ángulos, se pudo apreciar el impacto que llegó a tener.
Le puede interesar: La inesperada decisión de Dávinson cuando ya parecía claro el rumbo de su carrera
La temeraria patada en el amistoso Barcelona - Arsenal:
El partido no tuvo mucho de amistoso y Ronald Araújo se dejó llevar con dos entradas que hizo, una a Kai Havertz, que llevó a la protesta de varios futbolistas del Arsenal, mientras los ‘culés’ defendían al defensor uruguayo.
Le presentamos la patada que desató la protesta:
PUBLICIDAD
Sin embargo, la patada en cuestión fue sobre Gabriel Jesús, quien corría hasta la línea final buscando encontrar el balón tras un pase filtrado, seguramente sin contar que el uruguayo le haría tremenda entrada.
Aunque el futbolista brasileño cayó, se repuso rápidamente y le reclamó al árbitro por la infracción, en esta particular acción no hubo mayores protestas en cuestión.
A continuación la patada de Araújo a Gabriel Jesús: