Deportes

Bambino Pons ‘enloqueció' comparando a Alberto Gamero con Pep Guardiola

Además, el narrador argentino declaró su encanto por Millonarios y los destacó uno a uno, aún sin saberse sus nombres

Guardiola y Gamero
Guardiola y Gamero Getty / Juan Pino

Millonarios es uno de los equipos colombianos que mejor ha jugado en los últimos años en el torneo local. Sin embargo, parece que en las copas internacionales queda debiendo, ya sea Libertadores o Sudamericana, donde el ‘Bambino’ Pons narró algunos partidos y se enamoró del equipo dirigido por Gamero, tanto así, que hasta trajo a colación a Guardiola.

PUBLICIDAD

Vea acá: “¿Quién es el gordo?” Tulio Gómez subió ‘curiosita’ foto con Cardona y desató risas

Bambino Pons declaró su gusto por Millonarios:

El narrador argentino comentó que los partidos que transmitió de Millos en Copa Sudamericana fueron suficientes para que ‘se enamorara’ del equipo y le pareciera increíble que quedaran eliminados en la primera ronda.

Recomendados

“Yo transmití a Millonarios mucho en ese grupo con Peñarol. Me encantó Millonarios. Quedó afuera Millonarios, qué insólito”, dijo Pons.

Posteriormente, el Bambino pasó a destacar a cada uno de los titulares en el actual campeón del fútbol colombiano, aunque únicamente se sabía de memoria el nombre de Macalister Silva, el capitán del equipo:

“La verdad no me acuerdo mucho los nombres. pero tiene los dos centrales rubios que sob bárbaros (Llinás y Vargas), después tiene dos laterales que atacan muy bien, sobre todo el derecho (Perlaza y Arias). Tiene el capitán, Macalister, muy bueno. Tiene el ‘9′, Castro y despuès tiene por afuera un zurdo, Cortés y por la derecha Cataño”, destacó el histórico narrador argentino.

Le puede interesar: Impresionante gol olímpico en el Mundial Femenino le da la vuelta al mundo

Bambino Pons comparó a Gamero con Guardiola:

Finalmente, Pons habló del modo de las estrategias de Alberto Gamero y destacó que le recuerda a Pep Guardiola:

“Gamero es de la línea de Guardiola no es de la línea de Siomeone ni Bilardo. Yo aplaudo esos equipos porque juegan bien”, concluyó el Bambino.

A continuación el video:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber