Deportes

Águilas le pegó una bailada monumental a Nacional con la presentación de Banguero

El cuadro Dorado no tuvo suficiente con sacarle al jugador, sino que además le metió una gran cargada que hasta los hinchas reconocieron.

Atlético Nacional recibió lo que muchos consideran una cargada épica de Águilas Doradas en lo que fue la presentación del futbolista Danovis Banguero que justamente arriba del verde antioqueño.

El cuadro Dorado no solo le sacó uno de los pocos jugadores experimentados que le quedaba a la plantilla del Verdolaga, sino que de encime le recordó un doloroso momento.

Vea acá: Conmoción en el fútbol suramericano por la muerte de Ángel Daniel Ibáñez

Recomendados

Luego de unos días de negociaciones, exámenes y demás, el llanero de 33 años fue oficializado por el conjunto del oriente antioqueño, tras finalizar su vinculo con su anterior club.

Águilas cargó a Nacional en la presentación de Danovis Banguero

Fue el video de presentación el que estuvo cargado de un momento bastante picante que los propios hinchas del verde reconocieron como doloroso.

En las imágenes de presentación, se observa, luego de un cruce de mensajes de WhatsApp entre el club y el jugador, que se confirmó la llegada a Águilas Doradas.

Vea acá: Carlos Antonio Vélez le tiró duro al gobierno y de paso recordó propuesta que le hizo Álvaro Uribe

Luego entraron recuerdos, a ritmo de rock y allí se abrió con el gol de Danovis Banguero a Atlético Nacional en la final de 2018 cuando jugaba para Deportes Tolima y con el que igualó la serie en el último minuto para forzar a los penales en una estrella que fue para el cuadro tolimense.

Vea también: Sacaron a Messi, se fue la afición y al Tata Martino no le gustó el tema

El usar esa imagen puntual le dolió a la hinchada de Nacional que en los comentarios se hizo sentir y reconoció que fue una gran cargada de parte de su rival.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos