Deportes

Revelaron video del altercado de Pedro Sarmiento con hincha del Once Caldas

El aficionado habló de lo sucedido y contó qué se dijeron en la discusión con el entrenador del Albo de Manizales.

Pedro Sarmiento tuvo fuerte altercado con hincha de Once Caldas en un restaurante

Pedro Sarmiento, técnico de Once Caldas, fue captado increpando a un hincha del equipo de Manizales al interior de un restaurante.

El video de las cámaras de seguridad fue publicado en redes sociales y deja ver como el entrenador ingresa a reclamarle al hombre que se resguardaba en la terraza del establecimiento comercial.

Vea también: ¡Nos emocionó a todos! Catalina Pérez gritó el himno de Colombia a todo pulmón

Allí, discutieron y lo manoteó en unas ocasiones y luego entraron sus compañeros de cuerpo técnico para mediar la situación.

Pedro Sarmiento protagonizó altercado con hincha en restaurante

El ambiente deportivo de Manizales se vio sacudido por el episodio protagonizado por el técnico del Once Caldas, que increpó a un hincha del equipo dentro de un restaurante en el barrio Estrella.

Según el testimonio del afectado, Sergio Rojas, que habló con el medio Rincón Albo. la confrontación surgió debido a los malos resultados del equipo y a unas polémicas declaraciones realizadas por Sarmiento en un medio radial a las que él reclamó. Rojas le reprochó, desde el otro lado de la calle, al técnico que debía respetar a la hinchada, a la ciudad y al equipo en el que trabaja, lo que generó la reacción del entrenador.

Tenés que respetar la hinchada, la ciudad y el equipo donde estás. Lo que dijiste no fue correcto”. Eso ante unas polémicas declaraciones del DT en un medio radial. “Él me dice que descontextualicé el tema”.

Vea acá: Linda Caicedo la rompió toda celebrando su gol al ritmo de ‘Pedro el Escamoso’

Luego de un cruce de comentarios, dice el joven que el entrenador entró en colera y le dijo “yo tengo las que sabemos muy bien puestas y cuando quieras te lo demuestro”. A lo que él le respondió: “Pedro, parece que no te funcionaran. Están arrugadas porque no hay resultados”.

El ambiente se volvió aún más tenso cuando el entrenador “cruzó la calle y llegó muy alterado con intenciones de alzarme la mano y comenzó a insultarme”. En ese momento, Hernán Darío ‘El Arriero’ Herrera, asistente técnico de Once Caldas, intervino para calmar la situación, junto con Gustavo Chaverra, el preparador físico, quien también trató de mediar.

Vea también: Piqué dejó a todos con la boca abierta por su consejo de amor: ¿Así era con Shakira?

El video de la confrontación se viralizó rápidamente en las redes sociales, generando un fuerte impacto en la capital del departamento de Caldas. Los aficionados del Once Caldas están preocupados con el presente del club y parece que ya no aguantan más a Pedro Sarmiento.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos