Deportes

¡Nos emocionó a todos! Catalina Pérez gritó el himno de Colombia a todo pulmón

La portera de la Selección Colombia nos erizó a todos con su emotiva entonación de las notas patrias.

"Vamos Colombia": Catalina Pérez emocionó a todos gritando el himno a todo pulmón
Catalina Pérez

Catalina Pérez, portera de la selección Colombia, nos invadió del primer gran momento cargado de emoción y orgullo en el marco el debut en el Mundial Femenino Australia y Nueva Zelanda 2023, al cantar el himno nacional a todo pulmón.

PUBLICIDAD

Cuando las jugadoras escucharon el himno nacional resonar en el estadio. Con notable emoción y corazones henchidos de patriotismo, las futbolistas se unieron en un gesto que llenó de emoción a todos los aficionados colombianos.

Las futbolistas se alinearon, miraron con determinación hacia el horizonte y cantaron con el corazón el himno nacional de nuestro país. La fuerza de las palabras y el sentimiento de representar a Colombia en un evento tan importante como el Mundial Femenino se reflejó en sus rostros emocionados.

Vea acá: Piqué dejó a todos con la boca abierta por su consejo de amor: ¿Así era con Shakira?

Catalina Pérez nos emocionó a todos cantando el himno nacional

En medio del emotivo momento, la portera de la selección, tuvo la nota más alta al expresar su fervor por Colombia con un grito desde lo más profundo al finalizar las notas del himno.

El que murió en la cruz”, resonó de la voz de la portera, que enseguida, con un espíritu inquebrantable, sentenció a todo pulmón: “¡Vamos Colombia!”.

Los aplausos de los presentes fueron la respuesta al sentimiento y la pasión con la que las jugadoras vivieron ese instante y hasta en las transmisiones de televisión destacaron el momento.

PUBLICIDAD

Vea acá: Los millones que ganaría Kylian Mbappé por minuto en Arabia Saudita

En las redes sociales se ha hecho eco de gran manera del grito de batalla de Catalina Pérez.

Colombia debutó ante Corea en el segundo juego del grupo H, en el que Alemania se impuso en el primer turno por 6-0 ante Marruecos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo Último


Lo que debe saber