Maximiliano Cantera fue presentado recientemente como el nuevo refuerzo de Atlético Nacional, y en su primer encuentro con los medios de comunicación, expresó su emoción y compromiso con el equipo antioqueño.
PUBLICIDAD
La llegada del uruguayo al cuadro Verdolaga representa un paso importante en su carrera futbolística, marcada por momentos de altibajos y sacrificios para alcanzar su sueño.
Vea acá: Movimiento del equipo de Ronaldo y Ospina terminó afectando a Millonarios
El Nacido en Los Cerrillos, una ciudad pequeña cerca de Montevideo, se formó en una familia obrera y desde temprana edad vio en el fútbol una oportunidad para salir adelante y luchar por su familia. Por eso promete darlo todo en su nuevo club.
Maximiliano Cantera entró pegando duro en Nacional
El uruguayo, conocido por su habilidad para aguantar la pelota y su capacidad para pensar el juego, se mostró confiado en lo que será su rendimiento en Atlético Nacional: “Me tengo mucha fe de que me va a ir muy bien en el más grande de Colombia. Aguantó la pelota, soy un jugador de pensar el juego”, manifestó en rueda de prensa.
Después de un breve paso por Italia, donde probó suerte en el Bolonia, el jugador que regresó a Uruguay y encontró su lugar en el equipo de Cerro Largo, donde se desempeñó como volante por un costado bajo la dirección del técnico Danielo Núñez, dice tener lo suficiente para triunfar en el Verde.
“Vengo a aportar mi granito de arena a este equipo, quiero adaptarme lo más rápido y estoy trabajando mucho para eso”, manifestó.
PUBLICIDAD
Vea acá: ¿Atlético Nacional, la nueva adquisición del grupo Gilinski?: Vélez resolvió la duda
A lo largo de su carrera, Cantera, de 30 años, ha defendido los colores de varios clubes, incluyendo el Liverpool y Fénix en su país natal, así como el Táchira de Venezuela, Nacional de Uruguay y Deportivo Maldonado.