Deportes

En ESPN metieron las de caminar y le inventaron nuevo trabajo a Reinaldo Rueda lejos del fútbol

VIDEO l Durante la transmisión del Tour de Francia 2023, incluso se equivocaron con el nuevo equipo de Juan Guillermo Cuadrado. “No cazo una”, dijo Mario Sábato

Reinaldo Rueda ESPN
Reinaldo Rueda ESPN

Los colombianos tienen dos principales opciones para ver a Egan Bernal, Harold Tejada y Rigoberto Urán en el Tour de Francia 2023: Canal Caracol o ESPN. Este último canal cuenta con Mario Sábato, Víctor Hugo Peña, Laura Lozano y Óscar Restrepo para la narración y los comentarios. No obstante, cometieron tremendo error al momento de hablar de fútbol.

PUBLICIDAD

Vea acá: Liverpool ya tomó certera decisión con la oferta que llegó por Luis Díaz

Este miércoles 19 de julio se corre la etapa 17 del Tour de Francia, que además es considerada la etapa reina de la competencia y así se demostró con la caída del segundo de la general, Tadej Pogačar. No obstante, en medio del recorrido se presentó un momento de calma en que los comentaristas tuvieron tiempo para leer lo que escriben los seguidores de la carrera y del canal.

Recomendados

El insólito fallo se presentó cuando Victor Hugo Peña habló acerca de otro deporte: el fútbol, del cual, al parecer, no estaban al tanto.

Vea también: “Tengo que hablar con Michelle”: Rigo dejó ‘claritíco’ quién manda en su casa

El insólito error en ESPN:

Resulta que uno de los comentarios no estaba relacionado ni con el Tour ni con el ciclismo, sino que hablaba acerca de Reinaldo Rueda, el exdirector técnico de la selección Colombia y la confirmación como nuevo entrenador de Honduras.

“Desde Honduras nos dicen que ha sido confirmado Reinaldo Rueda como nuevo seleccionador, nos agrada por él”, dijo Peña, sin esperar la insólita respuesta de Mario Sábato:

“¿La selección de ciclismo?”, respondió Sábato y rápidamente Victor Hugo le corrigió el error.

Sin embargo, el fallo no terminó ahí, pues Laura intentó continuar hablando del fútbol y aseguró que Cuadrado había llegado al Milán. Nuevamente Peña salió a corregir y contó que se trataba del Inter, pero Sábato nuevamente se equivocó porque pensó que era el Inter Miami, equipo de Lionel Messi.

Vea el insólito momento:

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber