Deportes

Periodista de ESPN trató de desubicado al ‘Bolillo’ por su “reguero de excusas” tras la derrota del Junior

Durante un programa de televisión, dejó claro que no le gustaron ‘ni cinco’ las declaraciones del experimentado entrenador.

El ‘Bolillo’ Gómez agarró a madres a uno de sus dirigidos en Junior

Un periodista de ESPN cuestionó a Hernán Darío Gómez después de la derrota del Junior contra Águilas Doradas en la Fecha 1 de la Liga BetPlay 2-2023. En pleno programa, dejó claro que las declaraciones del DT son solo excusas.

Le puede interesar: Carlos Antonio Vélez descartó por completo la llegada de un desconocido técnico español a Nacional

Tras la derrota contra Águilas Doradas en el Metropolitano de Barranquilla, ‘Bolillo’ Gómez atendió a los medios en rueda de prensa y dejó una serie de frases que, para muchos, sonaron a excusas para intentar explicar el terrible resultado.

“Águilas no lleva 15 de trabajo, es el mismo equipo hace tres torneos. Nos lleva ventaja en trabajo y juego. En Junior hoy debutaron como cuatro jugadores. Ya no existe eso de local y visitante, cualquiera le gana a cualquiera”, Hernán Darío Gómez

Periodista de ESPN trató de desubicado al ‘Bolillo’ Gómez

En la tarde del 17 de julio de 2023, durante la transmisión del programa ‘F Show’ del canal ESPN Colombia, el periodista Julián Capera opinó sobre las declaraciones de Hernán Darío Gómez tras la derrota del Junior contra Águilas Doradas. Capera fue contundente y trató al ‘Bolillo’ de desubicado, pues considera que al DT “se le olvida en donde está sentado”.

“Me parece que al profe Bolillo a veces se le olvida en donde está sentado, el ‘backing’ que tiene detrás y el escudo que tiene en el pecho”

Capera señaló que asegurar que Águilas es un gran equipo y que la localía no es un factor determinante son excusas, así ‘Bolillo’ Gómez no lo quiera aceptar.

“Esa es la declaración de un entrenador que está dirigiendo equipos más pequeños en el país. Uno no puede dirigir al Junior de Barranquilla, sacar ese reguero de excusas y decir que no son excusas”, Julián Capera

Para concluir, Julián Capera volvió a asegurar que las palabras de ‘Bolillo’ Gómez lo muestran como alguien desubicado.

“El profe ha hecho muchas cosas buenas por nuestro fútbol y por el Junior seguramente. Pero en estas declaraciones se le olvida en donde está”, Julián Capera

>>Más novedades del fúbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos