Deportes

‘Cancelan’ a Eduardo Luis López por su apoyo a un candidato político

Al ‘toxirelator’ le dieron y no consejos por sus deseos para el candidato que divide opiniones.

pidan domicilio

Eduardo Luis López ha generado controversia en las redes sociales después de publicar una fotografía junto al político Diego Molano Aponte, exministro de Defensa y candidato a la alcaldía de Bogotá, en la celebración de su cumpleaños.

La imagen, compartida en las redes sociales de Eduardo Luis López, vino acompañada de un mensaje en el que expresó su apoyo a la candidatura de Molano: “Gracias por venir a mi cumpleaños amigo. De regalo quiero que nos des la Bogotá que soñamos”.

Esta situación no pasó desapercibida para los seguidores del narrador, quienes reaccionaron de forma negativa y crítica ante su apoyo político. Las redes se llenaron de comentarios que calificaron a Eduardo Luis López de diversos epítetos despectivos y le “cancelaron” por su simpatía hacia el candidato.

Vea también: Desempolvaron foto de Carlos Antonio, con pelo, que generó todo tipo de versiones

‘Cancelan’ a Eduardo Luis López por su apoyo a Diego Molano

Entre los comentarios que inundaron las redes, hubo quienes tildaron a López de “pésimo comunicador” y lo compararon con el político al que brindó su respaldo. Otros usuarios expresaron su rechazo hacia el canal Win Sports, donde trabaja, señalando que se les exige a sus empleados simpatizar con la derecha.

Aunque algunos usuarios han expresado su desilusión y han cuestionado la integridad del narrador, otros han lo han respaldado y han aplaudido su postura política.

Algunos comentarios al respecto:

“Gas. Recancelado este man”.

“Un pésimo político al lado de un pésimo comunicador... qué podría malir sal...?”

Vea acá: Pogacar aterró a todos por lo que hizo abajo de la bicicleta en el Tour de Francia

“Ese Petardo Luis cada día se hace odiar más. Cero dudas”.

“Debe ser obligatorio en los contratos de los Lülle, que los empleados sean afínes a la derecha. O me van a mostrar a alguien de RCN, la FM, Win y otros, hablando bien del gobierno Petro y sigan tranquilos en sus cargo”.

“Que mas se puede esperar del canal que pedía bala en vivo para los manifestantes del paro de 2021. Estamos es demorados en quitarles ese monopolio”.

“y asi mismo es con los char , o creen que se habla de junior siempre en saque largo es por se un equipo importante o relevante ? nooo, todo son favores , y no hay mas mamadera que eduardo Luis”.

“Al menos el man es honesto al hacer el símbolo de pistola con los dedos”.

Vea también: ‘Propuesta de matrimonio’ terminó en bofetada y gran desilusión

“Se me cayó del pedestal”.

Sin duda, este episodio ha puesto a Eduardo Luis López en el centro de la atención y ha generado un acalorado debate en las redes sociales sobre el papel de los comunicadores en la esfera política.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos