Deportes

Messi terminó humillado por Thiago en plena presentación con el Inter de Miami

El pequeño celebró por lo alto la acción en contra de Leo que lo miró con cara de pocos amigos.

Messi terminó humillado por uno de sus hijos en su presentación con el Inter de Miami

En un momento inolvidable e hilarante durante la presentación de Lionel Messi en su nuevo equipo, el Inter de Miami, su hijo Thiago sorprendió a todos al demostrar sus habilidades futbolísticas al más alto nivel.

Bajo una ligera lluvia, Messi le agradeció a la ciudad por el recibimiento que le han dado, así como a los propietarios del club, los hermanos Jorge y José Mas y al exfutbolista inglés David Beckham.

Vea también: Conmoción en River Plate: murieron la madre y la hermana de un jugador

El capitán de la albiceleste debutará con su nuevo equipo el próximo 21 de julio cuando el Inter Miami reciba al mexicano Cruz Azul por la Leagues Cup, un nuevo torneo que disputarán hasta el próximo 19 de agosto los equipos de la MLS y de la Liga MX .

Thiago humilló a Leo Messi con un cañito

Presentación de Messi con el Inter de Miami

Mientras Messi se dirigía a saludar a una de las tribunas, su hijo, Thiago, mostrando su destreza con el balón, se aproximó a su padre y, de manera juguetona, le realizó un impresionante túnel, pasando el balón entre las piernas de Lionel.

El público se divirtió y aplaudió la genialidad de Thiago, quien demostró que la pasión por el fútbol corre en la sangre de la familia Messi.

Vea acá: Enorme sorpresa se llevaron en América con los exámenes médicos de Edwin Cardona

Lionel, con una mirada de asombro, lo volteó a mirar con cara de “¿Qué haces?”.

Presentación de Messi con el Inter de Miami

El vídeo del tierno y asombroso momento rápidamente se viralizó en las redes sociales, convirtiéndose en el centro de atención de los aficionados y medios de comunicación de todo el mundo. Los comentarios elogiando el talento de Thiago y la emotiva relación padre-hijo inundaron las plataformas digitales.

Con este gesto, la presentación de Lionel Messi en el Inter de Miami se convirtió en un evento aún más memorable y emotivo para todos los presentes.

Messi, feliz de llegar al Inter de Miami

Presentación de Messi con el Inter de Miami

“Estoy muy feliz de haber elegido con mi familia este proyecto”, señaló el rosarino desde un abarrotado DRV PNK Stadium, en Fort Lauderdale, al norte de Miami, durante su presentación oficial como flamante número diez del club de la Major League Soccer.

Vea acáMasajista reveló los secreticos de Ronaldinho y sus pedidos especiales

“Estoy seguro que van a pasar cosas bien lindas”, señaló el flamante campeón del mundo con Argentina, momentos antes de ser acompañado en el centro del campo por su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos.

“Es realmente un sueño hecho realidad recibir a Lionel Messi en Inter Miami”, dijo por su parte Beckham, minutos antes de que apareciera el argentino, lo que desató aplausos de los seguidores del club.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos