Deportes

Conmoción en River Plate: murieron la madre y la hermana de un jugador

El fútbol argentino se encuentra de luto, luego del fatídico accidente donde perdieron la vida las dos mujeres.

Tragedia en River Plate: murieron la madre y la hermana de uno de sus futbolistas

En un fatídico suceso, la madre y la hermana de Elías Gómez, jugador de River Plate de Argentina, perdieron la vida en un trágico accidente de tráfico. La noticia conmociona a la comunidad futbolística del sur del continente.

Según informes de diversos medios, el incidente ocurrió en la autopista Rosario-Buenos Aires, específicamente a la altura de Ramallo. Zunilda, de 66 años, y Melanie, de 25, viajaban en su automóvil cuando colisionaron con un camión que estaba realizando un giro en U en el momento del accidente.

Vea acá: Enorme sorpresa se llevaron en América con los exámenes médicos de Edwin Cardona

Las autoridades detuvieron al conductor del camión, cuya identidad no se ha revelado públicamente, pero se sabe que es oriundo de la provincia de Chaco. La Justicia de San Nicolás ha asumido el caso.

El fútbol argentino abraza a Elías Gómez

El cuadro ‘Millonario’ utilizó sus redes sociales para expresar su solidaridad con Elías Gómez y su familia en este difícil momento: “Abrazamos y acompañamos en el dolor a nuestro jugador Elías Gómez ante la lamentable noticia del fallecimiento de su madre Zunilda y de su hermana Melani en un accidente. Fuerza, Elías. Todo River está con vos”.

Además, el Club Rosario Central, equipo por el cual también pasó el futbolista, se unió a las muestras de apoyo mediante un mensaje en sus plataformas oficiales: “El club acompaña en este momento de profundo dolor a nuestro exjugador Elías Gómez y a Rosana Gómez, quien vistió nuestra camiseta y fue DT del Femenino canalla, frente al fallecimiento de su madre Zunilda y su hermana Melani en un accidente automovilístico”.

Vea acá: Masajista reveló los secreticos de Ronaldinho y sus pedidos especiales

Esta lamentable noticia tiene conmocionado el fútbol argentino, y las muestras de cariño y apoyo hacia Elías Gómez y su familia no han dejado de llegar desde distintos ámbitos.

El defensor actuó en 4 partidos durante la presente Liga Profesional con el conjunto de la banda cruzada.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos