Deportes

Un colombiano abandonó el Tour de Francia 2023 tras una masiva caída en la etapa 14

Ya solamente quedan cuatro cafeteros en la competencia

Tour de Francia 2023
Tour de Francia 2023 11/07/2023.- Tour de France 2023 . (Ciclismo, Bahrein, Francia, Letonia) EFE/EPA/MARTIN DIVISEK (MARTIN DIVISEK/EFE)

La etapa 14 del Tour de Francia transcurre durante la mañana de este sábado 15 de julio con malas noticias: Tras una masiva caída, un colombiano se tuvo que retirar de la carrera por lesiones.

PUBLICIDAD

Vea acá: ¿Factura más que JuanFer? Este es el salario que ganaría Cardona en América

Masiva caída en la etapa 14 del Tour de Francia:

La jornada apenas había iniciado y llevaba apenas cinco kilómetros de recorrido, pero la lluvia afectó a más de 30 ciclistas que se vieron involucrados en la masiva caída que detuvo momentáneamente la etapa para que los afectados fueran atendidos.

Recomendados

Vea también: Partido de la Selección Colombia femenina solo duró 20 minutos, ¿por qué?

Esteban Chaves se retiró del Tour de Francia:

Así lo confirmó su equipo, Education First, a través de la cuenta de Twitter: “Esteban Chaves estuvo involucrado en la gran caída en los primeros kilómetros de la etapa del Tour de hoy. Reinició el escenario pero desde entonces ha abandonado. El médico de nuestro equipo lo examinará y atenderá sus lesiones. ¡Te deseo una pronta recuperación, Chavito!”

Solo quedan cuatro colombianos en el Tour de Francia 2023:

Tras el retiro de Chaves, quedaron cuatro colombianos en la competencia: Egan Bernal (Ineos), Harold Tejada (Astana), Daniel Felipe Martínez (Ineos) y Rigoberto Urán (Education First).

Noticia en desarrollo...

Tags

Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber