Deportes

Revelaron cuál sería el trabajo que Millonarios le quiere dar a Willington Ortiz

El máximo directivo del ‘Embajador’ mostró sus deseos de contar con el exjugador.

Willington Ortiz sobre el título de Atlético Nacional en la Liga BetPlay 1-2022 (Archivo EFE)

Revelaron cuál sería el trabajo de Willington Ortiz en Millonarios y este tendría mucha importancia en el cuerpo técnico de Alberto Gamero. ‘El Viejo Willy’ tiene una oferta del máximo directivo del ‘Embajador’ y por eso hay expectativa entre los hinchas.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: Quiere reivindicarse con su ídolo: Millonarios le hizo una interesante oferta a Willington Ortiz

Recientemente, Gustavo Serpa, el presidente de la junta directiva de Millonarios, se comunicó vía telefónica con Willington Ortiz durante la transmisión de un programa de radio. En la charla, Serpa le expresó su agradecimiento al exjugador.

Recomendados

“Quiero manifestarle lo que significa, para mí, como persona y lo que significa para esta institución”, Gustavo Serpa

Posteriormente, Gustavo Serpa expresó su interés en incorporar a Willingon Ortiz al proyecto deportivo de Millonarios. Aunque el ejecutivo no mencionó explícitamente un contrato laboral, sus declaraciones fueron prácticamente una propuesta de empleo.

“Lo que quiero es reconocerle, porque ha habido malentendidos y distanciamientos que no tienen forma ni razón de ser, sobre todo porque usted es, para mí, el mayor ídolo en la historia de este equipo. Espero verlo pronto, que nos podamos sentar, hablar de este equipo y que esté cerca a nosotros en todo lo que va a venir para esta institución”, Gustavo Serpa

¿Cuál sería el trabajo de Willington Ortiz en Millonarios?

Tras las declaraciones de Gustavo Serpa, diferentes sectores de la prensa y de la hinchada empezaron a especular con el rol que Millonarios podría ofrecerle a Willington Ortiz. Entre lo muchos comentarios, uno publicado por la cuenta de hinchas @RadioEmisoraMFC llamó mucho la atención.

Según dicha cuenta, el club buscaría que Willington Ortiz haga parte del cuerpo técnico de Alberto Gamero. En específico, ‘El Viejo Willy’ sería uno de los entrenadores de delanteros del equipo bogotano.

“Extraoficialmente, Willington Ortíz sería el entrenador de delanteros a partir del otro semestre y sería integrante fundamental del cuerpo técnico encabezado por Alberto Gamero. Este es un pedido expreso de ‘Tito’ para renovar, además de construcción de un centro de alto rendimiento”

Cabe recordar que actualmente el entrenador de delanteros de Millonarios es Arnoldo Iguarán, otro de los mayores referentes históricos del club. De hecho, @RadioEmisoraMFC aclaró que Willingotn Ortiz llegaría a respaldar el trabajo de Iguarán.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber