Deportes

James Rodríguez sigue ‘de amores’ con un equipo colombiano: ahora le dieron la camiseta número diez

El colombiano sigue haciéndole guiños al club de su infancia.

¿Se siente solo?: Lo que más extraña James Rodríguez de su vida de casado

A James Rodríguez ya le dieron la camiseta número diez del Deportes Tolima y los hinchas están ilusionados. Como es bien sabido, James creció viendo al ‘Pijao’, por lo que muchos sueñan viéndolo jugar algún día en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Le puede interesar: Miguel Ángel Borja en racha: capturó un rebote y metió gol en la dura derrota de River

En la tarde del 1 de julio de 2023, salieron a la luz unas fotografías de James Rodríguez luciendo la camiseta número diez del Deportes Tolima. En las imágenes, él posa desde una casa, por lo que no se trata de una cuestión oficial relacionada con el club tolimense.

James Rodríguez dijo que le gustaría jugar en el Deportes Tolima.

Recientemente, el zurdo compartió con la futbolista Daniela Henao Salgado, con quien tuvo una charla y hasta se animó a hacer un reto, que terminó ganando el exjugador de equipos como el Bayern Múnich y el Real Madrid.

Vea también: El Brighton de Inglaterra querría a jugador de Selección Colombia como reemplazo de un campeón del mundo

En medio de la conversación, la jugadora le preguntó al talentoso jugados sobre cuál es el equipo de Colombia o de América en el que le faltaría jugar. Rodríguez, como ya lo ha mencionado varias veces, no dudó en decir que el Deportes Tolima sería el club elegido.

“Desde niño siempre quise jugar en el Deportes Tolima porque en el Tolima fue el equipo donde yo crecí, en Ibagué. Fue el equipo que desde niño yo siempre lo vi, fue como ese sueño. Así que, creo que el Tolima, sí.”, James Rodríguez

>>Mas novedades del fúitbol colombiano en COmuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos