Deportes

¿Siguió el consejo del ‘Tino’? Óscar Cortés le ‘rompió el corazón’ a los hinchas de Millonarios

El futuro del joven delantero no sería el que esperaban los seguidores del ‘Embajador’.

Óscar Cortés le hizo caso a Faustino Asprilla y decepcionó a los hinchas de Millonarios

Según las informaciones que ha entregado la prensa, parece que Óscar Cortés le hizo caso a Faustino Asprilla y decepcionó a los hinchas de Millonarios. Cuando todo parecía indicar que Cortés continuaba en el ‘Embajador’, pasó lo que ‘El Tino’ quería que pasara.

Le puede interesar: Millonarios prácticamente descartó la llegada de Falcao como jugador... pero le ofrecería otro rol

Recientemente, Gustavo Serpa, el presidente de la Junta Directiva de Millonarios, aseguró que estaba adelantando las gestiones para que Óscar Cortés permanezca en el club durante el segundo semestre de 2023. La idea es que el RC Lens, que ya fichó al jugador, lo ceda al ‘Embajador’ durante los últimos meses del año.

Las declaraciones de Serpa ilusionaron a quienes no quieren que Cortés se vaya de Millonarios. Sin embargo, el talentoso atacante al final sí partiría rumbo a Francia. Por lo menos eso informaron diferentes sectores de la prensa, quienes dieron como un hecho que ‘Millos’ no podrá retener a Cortés.

¿Óscar Cortés le hizo caso a Faustino Asprilla?

Después de que fue campeón de la Liga BetPlay 1-2023 con Millonarios, Óscar Cortés dio una entrevista al canal ESPN. En esta tuvo la oportunidad de hablar con Faustino Asprilla, quien aprovechó para darle un consejo al joven jugador.

‘El Tino’ le dijo a Cortés que debería irse de una vez para el Lens de Francia, pues jugar la Champions League es lo mejor que le podría pasar a su carrera.

“Si usted tiene la posibilidad de irse a jugar en este momento al equipo francés, váyase. Porque, después de la Copa del Mundo, la Champions es lo más lindo que hay para jugar”, Faustino Asprilla

No está claro si las palabras de Faustino Asprilla tuvieron que ver con la no permanencia de Óscar Cortés en Millonarios. De hecho, en la misma charla con ESPN, Cortés dio a entender que considera que su ciclo en el ‘Embajador’ ya terminó.

“En Millonarios siempre he estado feliz, me han tratado de la mejor manera. La hinchada ha sido lo mejor para tomarme más confianza en el club. Pero pienso que un paso a Europa es muy importante para mí, para adaptarme lo más pronto posible y estar a la altura del equipo”, Óscar Cortés

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos