Deportes

Ciclistas se las dieron de ‘cancheros’ celebrando antes de tiempo, y el que venía atrás los dejó viendo un chispero

El insólito hecho se presentó en una carrera ciclística Sub-23 en Francia.

Simon Ruet, ganador en carrera Sub23 de Francia
Simon Ruet, ganador en carrera Sub23 de Francia (Captura de pantalla)

El deporte ha demostrado que todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, por lo que no hay que confiarse hasta que se termina la competencia. Aparentemente, los ciclistas del St. Etienne no sabían esto y les tocó aprenderlo a las malas.

PUBLICIDAD

En una pequeña competencia Sub-23 en Francia, los dos corredores del mismo equipo comenzaron a organizar la foto ideal de la victoria en la competencia. Se pusieron lado a lado, abrazados y sacando pecho para mostrar al patrocinador como debe ser. La portada ideal para los diarios.

Le puede interesar: Súperman López no tuvo piedad y destrozó a los jueces de la Vuelta a Colombia

Recomendados

Sin embargo, no contaron con Simon Ruet, un ciclista que venía más atrás en la tercera posición, pero viendo que sus dos rivales dejaron de pensar en competir y más en posar, los madrugó con un sprint en los últimos metros para llevarse la victoria, alzar el brazo y mostrar a su patrocinador.

¿La foto? Ruet pasando en primer lugar la meta como ganador, mientras que los dos ciclistas del St. Eitenne, aún abrazados, miran cómo, por sobrar el hecho, terminaron quedándose sin la victoria, pero sí con una de las fotos más insólitas del ciclismo.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber