Deportes

Conoce a la hija de Pep Guardiola que rompe las redes sociales con su belleza

El estratega del Manchester City, Pep Guardiola, consiguió su tercera Champions, luego de que su equipo venció al Inter de Milán.

La hija de Pep incendia las redes sociales.
María Guardiola. La hija de Pep incendia las redes sociales.

Pep Guardiola consiguió su tercera Champions League como entrenador, luego de que su equipo venció por 1-0 al Inter de Milán en la Final.

PUBLICIDAD

Durante varios años, el timonel español batalló por hacerse de una “Orejona” más, tras conseguir dos de ellas con el FC Barcelona.

Guardiola se dijo satisfecho por levantar la Champions

“Estoy cansado, tranquilo y satisfecho, ¡pero cómo es de difícil ganar este maldito trofeo! Por el momento, no tengo la suficiente energía para pensar en la próxima temporada. Ganar esta competición, y conseguir el triplete, es tan difícil que la manera hoy no importaba. Lo que importaba era ganarla

Recomendados

“El mérito de este equipo es por todos los trofeos que hemos ganado. Hemos enfrentado a un gran rival. A nivel físico, la batalla contra el Inter ha sido grande y hemos tenido la suerte que no tuvimos en el pasado”, sentenció.

Hija de Pep enciende las redes

Sin embargo, las redes sociales no están hablando precisamente de Pep, sino de su hija María, quien ha sorprendido con su belleza.

La retoña mayor del estratega nació en diciembre del 2000, cuando el timonel catalán aún era parte del FC Barcelona como jugador.

A sus 22 años, María ya es una celebridad en las redes, pues cuenta con más de 500 mil seguidores en sus distintas plataformas.

Pero la hija de Pep ha maravillado por su belleza, por lo que ya es normal ver una serie de piropos en sus plataformas.

María utiliza mucho las redes sociales. De hecho, en ellas muestra su amplio gusto por la moda, una similitud que tiene con su madre, quien es dueña de una tienda de venta de ropa llamada Serra Claret.

Incluso, la hija mayor de Pep estudió Diseño de Modas, por lo que tiene el deseo de ejercer plenamente su profesión, pues quiere aprovechar la belleza que posee.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber