Deportes

“Yo cayendo en tus mentiras”, Con video incluido, Vanessa Córdoba se rió de su ‘accidente’

La guardameta de Atlético Nacional no se contuvo de compartir el video y reírse de sí misma

Vanessa Córdoba

En el partido de ida por la semifinal de la Liga Femenina BetPlay 2023-1, se enfrentaron, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe, encuentro que tuvo en la portería a Vanessa Córdoba. La guardameta compartió en su cuenta de Twitter una caída que sufrió y aprovechó para reírse de sí misma.

Vea acá: Barras de Junior y Cali robaron unos ‘trapos’ del América y ahora se teme lo peor: “Guerra y sangre”

El torneo liguero femenino de Colombia en el primer semestre de este año está a punto de llegar al final y entre Nacional y Santa Fe definirán uno de los finalistas, que a su vez, se enfrentará al vencedor de la llave entre América y Pereira.

‘Verdolagas’ y ‘Cardenales’ dividieron puntos con un empate a un gol, pero una de las acciones más llamativas, que destacó posteriormente Vanessa Córdoba, fue su intervención en una acción de juego, en la que cayó aparatosamente tras soltar el balón.

Vea también: Vuelve y juega: Más de cinco hinchas de Millonarios le propinaron una golpiza a uno de Santa Fe

La caída de Vanessa Córdoba:

Camila Reyes, la ‘10′ de Santa Fe, lanzó un centro al área en tres cuartos de cancha, y aunque la jugada no prosperó porque Vanessa Córdoba salió a cortar el balón, resulta que la portera no midió bien la distancia, se le soltó el balón y terminó cayendo.

Aunque realmente no es una caída exagerada por todo el contacto que genera el deporte, causó curiosidad que la hija de Óscar se burlara de sí misma en esa acción: Yo cayendo en sus mentiras...” escribió.

Vea la publicación:

Vea también: ¿Le hicieron el feo a James? Desde Argentina reportaron que no quieren al ‘10′

¿Cómo va la liga femenina?

Mientras Santa Fe y Nacional dejaron la definición para el partido de vuelta, América de Cali venció en condición de visitante 3-2 al Deportivo Pereira.

Ambos partidos de vuelta se jugarán el próximo miércoles 14 de junio: Santa Fe vs Nacional (6:30 PM) y América vs Pereira (8:15PM).

Tags
Daniel  Barbosa

Daniel Barbosa

"No importa lo que te digan, las palabras y las ideas pueden cambiar el mundo"

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos