Deportes

Barras de Junior y Cali robaron unos ‘trapos’ del América y ahora se teme lo peor: “Guerra y sangre”

La delicada situación se conoció en las redes sociales y dio mucho de qué hablar entre los seguidores del fútbol colombiano.

En redes sociales advierten sobre una posible guerra entre barras de América, Cali y Junior por el robo de unas banderas. Unos ‘trapos’ del ‘Escarlata’ fueron la razón principal del ‘problemón’, el cual ya provocó temor entre hinchas de los tres equipos.

Le puede interesar: Vuelve y juega: Más de cinco hinchas de Millonarios le propinaron una golpiza a uno de Santa Fe

En la mañana del 11 de junio de 2023, diferentes perfiles de hinchas del América en Twitter revelaron que ‘barristas’ del Cali y del Junior le robaron unos ‘trapos’ al Barón Rojo Sur, la barra más importante del ‘Escarlata’. Según la información divulgada, los integrantes del Barón Rojo estaban en un evento musical y dejaron los ‘trapos’ en una casa, la cual quedó sola. Los integrantes de barra del Cali y del Junior aprovecharon la ocasión y hurtaron los ‘trapos’, que son parte fundamental de la cultura del barrismo en el país.

Con el paso de las horas, en las redes circularon nuevas pruebas del robo e, incluso, algunos audios de supuestos integrantes de la barra del América quienes no podían creer lo sucedido.

Las advertencias sobre el enfrentamiento entre barras de América, Cali y Junior.

Como el robo de ‘trapos’ es uno de los insultos más delicados que se le puede a hacer a una barra brava, algunos hinchas del América advirtieron que podría haber graves consecuencias. Sus palabras apuntaron a guerra y derramamiento de sangre de los culpables.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Tags
Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos