Deportes

“Que se cuide el Real Madrid, vamos por ellos”: Pep Guardiola

El técnico español lanzó una advertencia a los merengues tras ganar la Champions con el Manchester City

Pep Guardiola ya suma 35 títulos como entrenador.
Pep Guardiola ya suma 35 títulos como entrenador. Foto: AP/Thanassis Stavrakis

Pep Guardiola sigue aumentando su legado como entrenador y se colgó un logró más en su palmarés después de ganar la Champions League con el Manchester City.

PUBLICIDAD

Te interesa: Pep Guardiola consigue su tercera Champions League y su trofeo 35

Al término de la final, el técnico español no ocultó su emoción por conseguir la tan ansiada orejona con los Sky Blues, pero al mismo tiempo, mandó una advertencia al Real Madrid, asegurando que van por ellos.

“Que el Real Madrid no se confíe, estamos a 13 Champions, vamos a por ellos”, declaró el técnico de 52 años en tono de broma durante una zona mixta con los medios de comunicación.

Recomendados

Entérate: Estos son los clubes que han ganado el triplete: Liga, Copa y Champions

Asimismo, Guardiola reconoció que el City no jugó al nivel que tiene acostumbrado al público, pero también felicitó al Inter de Milan por el partido que hizo en el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía.

“Quiero felicitarles por el partido que han hecho. Es el segundo mejor equipo de Europa y eso es increíble... No estábamos en nuestro mejor nivel. Después del Mundial el equipo dio un paso adelante y estuvimos ahí. No fue nuestra mejor actuación”, sentenció.

No te pierdas: Manchester City se une al selecto grupo de clubes ingleses que han ganado la Champions

Tags

Lo Último

Lo que debe saber