Deportes

Carlos A. Vélez fue tendencia porque muchos recordaron que no le gusta ‘ni cinco’ el City de Guardiola

Muchos recordaron lo que el periodista opina sobre el quipo de ‘Pep’.

Carlos Antonio Vélez fue tendencia en redes sociales por culpa del Manchester City
Pep Guardiola y Carlos Antonoi Vélez (Instagram, @velezfutbol / Archivo Getty Images)

Carlos Antonio Vélez fue tendencia en redes sociales tras la consagración del Manchester City en la Champions League 2022-23. El triunfo de Pep Guardiola y sus dirigidos provocó una serie de comentarios sobre Vélez, quien ha dejado muy claro que es afín al técnico español.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Aparece pronto”, Melissa Martínez y sus perritos se unieron a tendencia para agradecerle a Wilson

En la tarde del 10 de junio de 2023 se disputó la final de la Champions. En un duelo parejo y con pocas emociones, el Manchester City ganó 1-0 y se coronó de la competencia de clubes más importantes del mundo por primera vez.

Recomendados

La consagración del City provocó reacciones en todo el mundo, y Colombia no fue la excepción. Lo llamativo fue que Carlos Antonio Vélez, el reconocido periodista deportivo, protagonizó los comentarios de los colombianos.

Resulta que a Vélez no le gusta ‘ni cinco’ el City de Guardiola, porque, según él, están en donde está por la chequera del club. Debido a esto, lo primero que algunos hicieron fue ponerse a pensar en cómo estará Carlos Antonio ahora que ‘Pep’ por fin ganó la Champions con el equipo inglés.

Los comentarios sobre Carlos Antonio Vélez fueron tantos que su nombre llegó a ser tendencia en Twitter. De hecho, en la red social él expresó su opinión sobre el partido del Manchester City y, como se esperaba, sus palabras no fueron caricias para ‘Pep’.

El comentario de Carlos Antonio Vélez sobre Manchester City y Pep Guardiola.

Una vez terminó la final de la Champions, Carlos Antonio Vélez opinó sobre el partido. Él demostró su rechazo por ‘Pep’ Guardiola, técnico del City, con sus palabras. Apuntó al dinero que gastó en fichajes y la forma como sufrió en la recta final del duelo contra Inter de Milán.

“¿Esta era la exhibición de la que hablaban? ¿Gastarse 2 mil millones en 7 años para terminar apretando nalga?”, Carlos Antonio Vélez

>>Más novedades de la prensa deportiva en ComuTricolor<<

Tags

Diego López

Diego López

El rap es mi primer amor, pero no rapeo. La emoción de gritar un gol es tan única que la convertí en mi trabajo.

Lo Último

Lo que debe saber