Deportes

✈️ Marco Pérez quedó pálido del susto que se pegó en pleno avión

VIDEO | El goleador del fútbol colombiano hizo que hasta sus propios compañeros se burlaran de los alaridos que pegó.

Marco Pérez dejó claro que le teme a volar con tremendo grito en pleno avión

Marco Pérez, actual goleador de la liga del fútbol colombiano, dejó en evidencia que lo suyo no es volar y pegó tremendos gritos ante una turbulencia que sintió en pleno avión.

El futbolista de Águilas Doradas ha sido letal ante los arcos rivales en este 2023 en donde ha marcado 13 goles por liga que lo tienen como máximo anotador del campeonato, sin embargo, a los aires solo le gusta subir para cabecear.

En un vuelo en el que se desplazaba el cuadro antioqueño demostró el pánico que le dan los aviones con varios gritos.

Recomendados

Vea acá: Denuncian que hinchas de Millonarios también atacaron a cuchillo a los de Universitario

Marco Pérez le tiene miedo a volar

Fueron sus propios compañeros los encargados de evidenciar la situación compartiendo un video del enorme susto que se pegó.

Jean Pineda subió una historia a Instagram en donde se ve el susto que tenía Marco Pérez ante las turbulencias que se sentían en el avión.

El jugador pegó unos gritos que desataron las risas de sus compañeros e incluso alertó a otro jugador que volaba a su lado para que se percatara de lo que sucedía.

No se pierda: James Rodríguez es portada en Argentina: lo dan como el ‘bombazo’ del mercado

Para fortuna para el artillero, lograron aterrizar sin novedades, pero no quedan dudas de que lo suyo no son las alturas.

Al menos podrá evitar un par de vuelos este semestre al no tener que jugar la final del fútbol colombiano ya que a Águilas Doradas no le alcanzó el vuelo para tanto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos