Deportes

Denuncian que hinchas de Millonarios también atacaron a cuchillo a los de Universitario

“Con sables”. La afición peruana denunció el ataque a cuchillo que recibieron algunos de sus integrantes.

Hinchas de Millonarios también atacaron a los de Universitario en Bogotá

Los hinchas de Universitario no solo fueron agredidos por parte de los hinchas de Santa Fe durante su estadía en la ciudad de Bogotá, sino que también se conoció que seguidores de Millonarios también los atacaron e hirieron a un par con armas blancas.

Todo se dio en el marco del duelo entre Santa Fe y Universitario en un partido rocoso marcado por el juego fuerte que le permitió a los colombianos seguir vivos en la Copa Sudamericana a falta de una jornada para el cierre de la fase de grupos.

Vea acá: Carlos Antonio le cayó a Álvaro Montero por su manía de andar toqueteando a todos

Recomendados

Antes del juego, los aficionados cremas la pasaron muy mal porque uno de sus buses fue atacado a piedra por parte de unos hinchas del conjunto Cardenal.

Hinchas de Millonarios también atacaron a los de Universitario

El repudiable hecho de los hinchas de Santa Fe no fue el único del que fueron víctimas los peruanos, ya que ellos mismos registraron otro ataque de parte de los aficionados Albiazules.

A través de las redes sociales se conoció de un ataque con arma blanca que sufrieron los hinchas de Universitario por parte de los de Millonarios.

Este ataque se dio el día antes del partido cuando se reunieron para un banderazo de apoyo a los suyos y allí fueron atacados.

Minutos previos al banderazo en Bogotá la gente crema tubo un enfrentamiento con la gente de millonarios. Por los menos dos heridos de cuchillo. AGUANTE VIAJEROS. LA VIDA POR ESTOS COLORES. En algun momento los tendremos por tierras peruanas”, denunció una de las facciones en las redes sociales.

No se pierda: James Rodríguez es portada en Argentina: lo dan como el ‘bombazo’ del mercado

Incluso, existe un video en el que se registra un ataque de un grupo de personas delante de la policía que poco pudo hacer para evitar el conflicto.

Buen día cremandas, a todos los hinchas cremas en Colombia a tomar sus precauciones. A minutos de realizarse el banderazo de respaldo al equipo de nuestros amores los hinchas colombianos arremeten contra la fanáticas crema, un acto cobarde que deja mucho que decir de estos individuos, esto es barra y se arregla entre barras no con los hinchas de apie”, señaló esa otra denuncia.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos