Deportes

Gol de lateral: llegó una de las anotaciones más raras en la historia del fútbol

Cuando creían haberlo visto todo, llegó esta extraña anotación nunca antes vista.

Gol de saque de banda: la extraña anotación que le da la vuelta al mundo del fútbol

Un gol directamente desde un saque de banda extrañó a muchos en el fútbol de Finlandia y le está dando la vuelta al mundo en medio de la duda de algunos que dudaron de la legalidad del mismo.

La anotación se dio en la victoria del SJK 2-1 ante el VPS por la jornada 11 de la Veikkausliiga que dejó al equipo local en la segunda posición de la tabla de posiciones.

El tanto en cuestión se dio tan solo a los dos minutos del partido con un saque generado por Kinsgley Ofori y sirvió para abrir el marcador.

Recomendados

Vea acá: Denuncian que hinchas de Millonarios también atacaron a cuchillo a los de Universitario

Extraño gol de saque de banda

Con los equipos recién entrando en calor y analizando el juego, Ofori ejecutó un lateral con tanta potencia que llegó directo al arco rival y tomó a todos por sorpresa.

El arquero del VPS, Teppo Marttinen fue el más sorprendido y en su duda ante el fuerte lanzamiento, se termino lanzando para tocar el balón que fue al fondo de la red.

La acción ha llenado de dudas a muchos por la legalidad o no de la acción.

Lo cierto es que se decretó autogol de Marttinen que fue el último en tocar el balón y terminó validando el tanto. Si nadie más hubiera tocado el balón, la jugada se hubiera invalidado.

No se pierda: James Rodríguez es portada en Argentina: lo dan como el ‘bombazo’ del mercado

La visita logró igualar de manera parcial por intermedio de Roni Hudd (69′), pero Samson Ebuka Obioha sentenció todo al minuto 92.

Gran lección para el portero Teppo Marttinen que a la próxima se cuidará de no meter las manos en donde no lo han llamado.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos